Devocional Diario – Hoy… Seré LLamado Vencedor
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la guerra santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.
Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción del maná, que, a pesar de los siglos, no se corrompió. Nadie la vio jamás; estaba oculta en el Arca de la Alianza, en el Lugar Santísimo.
De la misma manera, la más alta vida del creyente está escondida con Cristo en Dios. Pronto llegaremos a ella. Hechos vencedores por la gracia de nuestro Señor Jesús, comeremos de las viandas del Rey, y nos regalaremos con los manjares más delicados de su mesa. Nos alimentaremos de Jesús.
Él es nuestro «maná escondido», además de haber sido nuestro maná en el desierto. Él es todo en todos, cualquiera que sea nuestra situación. Nos fortalece en el combate, nos da la victoria y después será nuestro galardón.
Hoy la Victoria está reservada. Esa Victoria fue conseguida en el Calvario.
Señor, ayúdame a vencer. Sé que caminando en fe me moveré en esa Victoria. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheque para El Libro De La Fe.
Gracias Señor por esas maravillosas oraciones que me regalas
Reconociendo, y en especial con el conocimiento que Dios me habita, igualmente soy el sagrario del espíritu Santo, y , reconociendo que soy pecador si yo me hago digno por la Misericordia de Mi Padre Dios, me humillo y pido perdón, el me sanara físicamente, primero espiritualmente y me perdonara mi pecado y seré salvo y sano físicamente de todos los males que me afectan por el amor de Dios.
QUERIDA Y AMADA HERMANA CARMEN DIOS TE A PUESTO POR CABEZA Y NO POR COLA TU ERES UNA VENCEDORA EL PODER Y LA FUERZA DE DIOS ESTÁN DENTRO DE TI SI DIOS TE A PUESTO EN ESA INSTITUCIÓN Y EN EL LUGAR QUE TE A POSICIONADO ES PORQUE EL SABES QUE PUEDES EN ESAS DEBILIDADES EL TE MOSTRARA SU PODER Y SU GLORÍA TU PUEDES EN EL SOLO RECUERDA QUE DE EL ES LA GLORIA MUCHAS BENDICIONES EL NO TE A DADO ESPIRITUD DE COBARDÍA SINO DE PODER DE AMOR Y DOMINIO PROPIO.
Amados hermanos os ruego por la misericordia del Señor su apoyo en oración para que EL SEÑOR me ayude a desenvolverme como es debido en la responsabilidad que EL me ha dado como jefe de las agencias del Banco de la Nación en Lima. Es una labor bastante delicada porque tengo que lograr el compromiso de los trabajadores para lograr los objetivos institucionales del Banco muy en especial el clima laboral, reforzar los valores institucionales y morales de las personas, la justicia y equidad, el trabajo en equipo,superar las metas comerciales. Es un trabajo donde se presentan situaciones difíciles para la toma de decisiones. Soy la primera mujer hija de Dios que asume estas funciones en el Banco de la Nación, es un gran reto que me servirá para presentar la palabra de Dios a través de mi testimonio y mi conducta.Por favor apoyénme en sus oraciones. Muchas Gracias, EL SEÑOR LO BENDIGA.
AMADA HERMANA,
GLORIA A DIOS… Y LA VICTORIA PARA SUS HIJOS.
LA SAGRADA LLAMA DE AMOR QUE BRILLA EN TU CORAZON, ALIMÉNTALA CADA DIA DE AMOR… Y BRILLARÁS CON MÁS INTENSIDAD. ENTONCES LA FUENTE INMANENTE DEL SUBLIME AMOR, QUE ES MISMO DIOS, SE MANIFESTARÁ EN TU GESTIÓN Y EN TU TRABAJO… GUIÁNDOTE EN JUSTICIA Y PAZ; POR TANTO CADA PASO QUE DES SERÁ DE VICTORIA EN VICTORIA, PARA LA GLORIA DE DIOS.
AMEN
ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO…HOY TEMBLO SUPER FUERTE ACA EN CHILE…Y EL SEÑOR NOS AMPARA CON SU DIESTRA PODEROSA…….SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!