Devocional Diario-> Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Proverbios 8:17.
La sabiduría ama a los que la aman y busca a los que van en pos de ella. El que desea ser sabio ya lo es, y podemos decir que casi ha encontrado la sabiduría el que la busca con afán. Lo que decimos de la sabiduría en general, debemos afirmarlo con mayor razón de la sabiduría personificada en Jesucristo. Debemos amarle y buscarle para que podamos gozar de su amor después de ser hallado.
Nuestra gran preocupación ha de ser buscar a Jesús en la mañana de la vida. ¡Dichosos los jóvenes que pasan sus mañanas al lado de Jesús! Nunca será demasiado temprano para buscar al Señor Jesús. Los que de madrugada le buscan, ciertamente le hallarán. Deberíamos buscarle con diligencia, madrugando.
Los comerciantes que prosperan son madrugadores, y los santos cuya alma prospera, buscan con afán a Jesús. Quienes buscan a Jesús para enriquecerse, ponen todo su corazón en buscarle. Primero hemos de buscar, de madrugada, a Jesús. Ante todo a Jesús; Él es el primero y el último.
La bendición está en haberle hallado. Cuando le buscamos, se revela con mayor claridad, y se entrega más completamente a nosotros. Dichoso el hombre que busca a Aquél, que, una vez hallado, mora con Él para siempre. Entonces será para su corazón y su alma un tesoro cada vez más precioso.
Hoy temprano le hallaré porque así él me lo promete.
Señor Jesús, te he hallado; sé Tú mi alegría y mi suprema satisfacción. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
El Señor se hace presente en cada uno de los escenarios de nuestra vida; el nos guía por sendas de justicia, por amor de su nombre (Salmo 23). Por tanto, nos levantaremos con la plena confianza de que nuestros pasos serán afirmados en su voluntad y propósito.
Bendito y alabado sea el nombre de nuestro Dios todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordia, Jehová Dios de los ejércitos es Su nombre quien nos ha amado con amor entrañable a través de la persona de Jesús nuestro Salvador para que seamos llenos de Su Santo Espíritu El cual nos llevará a toda verdad y a toda justicia. Bendito y muy alabado sea el nombre de Jesús que dió Su vida en el madero de la Cruz para que hoy usted y yo tengamos vida y vida en abundancia, para que hoy que tenemos vida y salud le busquemos de corazón, sea que venga la muerte, podamos estar sellados por el Santo Espíritu y anotado nuestros nombres en el libro de la vida, que nuestra boca haya podido vencer la verguenza y haya aceptado al Autor de la Vida, Jesús El Hijo de Dios y cuando venga la muerte vendrán ángeles a buscarte para llevarte a la presencia del Señor, y si caminaste siendo temeroso, respetaste a tu prójimo, no te cansaste de hacer el bien, gustaste de la palabra de Dios y luchaste por llevarla a la práctica, Dios que conoce el corazón y escudriña la mente y aún tus intenciones no le son en oculto, dará la recompensa a tus obras y entonces podras oir: Buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu SEÑOR. Ese es el fin del hombre y por ello doy gracias a Dios Altísimo en esta mañana porque me permite vivir el día a día tratando de hacer Su palabra, tratando también de amar y de hacer el bien, luchando por no permitir malos pensamientos en mi corazón ni en mi mente, esforzándome para que mi boca no sea murmurando, ni menoscabando a nadie, que mis manos no sea tomando lo indebido sino alabando al Dios del cielo y tendiéndose al necesitado, Señor has hecho tanto bien a mi vida y a todos los mios que lo único que anhelo ser una buena cristiana, una buena hija de Dios y servirte con gratitud, con alegría y disposición, ese es mi anhelo Padre amado, dejo todo en Tus manos, y te digo mi Señor: Heme aquí envíame a mi. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
mayo 19 2013
señor, todas las mañanas te bendecire alzare mis manos
ivocandote. oh Dios tu eres mi Dios por ti madrugo. amen
Gracias a esas personas q mandan estas hermosas reflesiones sobre mi cristo jesus me an ayudado muchisimo ya q yo me sentia tan sola y hoy y siempre no estare sola my cristo señir esta con migo graias.
Señor amado, en esta hora de la noche, cuando me dispongo a descansar clamo a Tu divina presencia, quiero darle gracias porque pude estar nuevamente en Tu Casa de Oración, quiero darle gracias pues recordaste a todos que Tu mi Jesús no viniste a este mundo para ser servido, sino para servir y para dar vida, Señor también dijiste que el que quiera ser grande en el reino de los cielos, hágase más pequeño y sirva con alegría, con gratitud y dedicación, entréguese a la obra mirando al más pequeño, al más débil, amar con amor entrañable y de corazón sincero, para que ese amor esa enseñanza que nos dejaste en las Escrituras podamos no solo leerla sino también esforzarnos por llevarla por obra. Señor amado, me sentí infinitamente feliz en medio de toda aquella hermosa hermandad que unidas y en armonía te brindaba alabanzas. Gracias Padre, ayúdame a perseverar en aquel lugar, a ser parte de aquel cuerpo en la cual Tu eres la cabeza y dame mucho amor para amar como Tu esperas y pueda hacer el bien sin cansarme. Padre Celestial gracias, bendito y alabado sea Tu nombre. Para Ti mi Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen