Devocional Diario – “Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor” Salmo 127:3
Bendiciones hay muchas, la luz es una bendición, el agua es otra, la amistad es una más, la comida, el aire, la vida, el encanto, los colores y los sabores, las flores y los niños. Nuestros niños son bendiciones del Señor. A veces por lo que ellos hacen no los vemos como bendiciones pero lo son.
David tiene dos hijos pequeños de cinco y siete años. Un día, enseñaba a su hijo de siete a empujar la podadora de gasolina alrededor del patio. Cuando lo enseñaba como girar la podadora al final del prado, su esposa Jan lo llamó para hacerle una pregunta. Mientras David se volvió para responderla, el hijo empujó la podadora justamente a través del macizo de flores, al borde del prado y dejó marcado un sendero de más de medio metro de ancho.
Cuando David se volvió y vio lo que había sucedido, empezó a perder el control, pues había dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr que esos macizos de flores fueran la envidia del vecindario. Cuando empezó a levantar la voz a su hijo, su esposa se acercó de inmediato, colocó la mano en su hombro y le dijo: “David, recuerda por favor, criamos niños, no flores”. La esposa le hizo recordar a David cuán importante es recordar nuestras prioridades.
Los niños y su autoestima son más importantes que cualquier objeto que pudieran romper o destruir. El cristal de la ventana que rompió una pelota de béisbol, la lámpara que derribó un niño descuidado o el plato que cayó en la cocina ya están rotos. Las flores ya murieron. Hoy debo recordar no aumentar la destrucción quebrantando el espíritu del niño y reprimiendo su energía y vigor.. porque los niños son bendiciones del Señor.
Cuando sonríe un niño es como si el cielo sonriera. Cuando llora un niño es como el cielo llorara. Este es un buen día para volver a disfrutar de las bendiciones del Señor y esas bendiciones no tengo que buscarlas lejos de mi hogar, esas bendiciones corren, gritan, rompen vidrios y quiebran platos, son bendiciones con la cara sucia y el pelo desgreñado. Son bendiciones del Señor y hoy quiero gozarme en esas bendiciones increíbles y llenas de vigor.
Gracias Señor por tus bendiciones. Se que a veces no he visto a mis hijos como bendiciones pero en este día no solo quiero verlos como bendiciones sino que quiero disfrutar de esas bendiciones que tienen un precio muy grande. Gracias Señor por ellos. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
hola,soy madre de un chico maravilloso de 14 años,me sorprendo al verlo tan distinto a aquel bebe que salio de mi vientre,y le doy gracias al Señor por habermelo regalado. cada mañana lo encomiendo a el y deseo que reciba en su corazon toda la bondad y el amor por el projimo,que comprenda que solo atraves de la palabra que nos trasmite Dios en la biblia y si la obedece sera en el futuro un gran hombre y cuando reciba la bendicion de ser padre entendera lo importante que es el amor basado en la ley divina, gracias padre celestial por mi hijo kamilo
Nuestros hijos son UNA GRACIA y un REGALO de DIOS!…… Generalmente no nos damos cuenta de lo que tenemos y ,EL NOS HA DADO! Conforme vamos madurando y cobrando experiencias, nuestros ojos ven y se dan cuenta de muchas cosas que antes no haciamos ni veiamos!…… Que Dios Proteja y Bendiga a Nuestros Hijos y Nos entregue Mucha Sabiduria y Entendimiento para AMARLOS y darles todo cuanto ELLOS NECESITAN con todos nosotros(as) todos los padres y las madres amantes Del Senor….. Saludos AMANDO dando, entregando MUCHO BIEN a TODOS nuestros hijos(as) SIN NINGUNA DISTINCION! A todos(as) hay que tratarlos y amarlos por igual! La Paz Del Senor
QUE GRAN LECCIÓN HE APRENDIDO. PORQUE NO VEMOS LA MAS GRANDE BENDICIÓN DE DIOS QUE TENER HIJOS. GRACIAS POR ESTAR PREOCUPADOS POR LA VIDA DE LOS DEMAS. DIOS ES MARAVILLOSO. GLORIA A EL.
QUERIDO HERMANO DR. SERAFIN, GRACIAS POR HACERNOS VER LA GRAN BENDICIÒN QUE SON NUESTROS HIJOS DE PEQUEÑOS, YA NO SE DIGA CUANDO SON GRANDES, PORQUE TAMBIÈN SIGUEN SIENDO NUESTRO HIJOS, AUNQUE MUCHAS VECES NO COMPARTIMOS SUS IDEAS NI AMISTADES, Y LO ÙNICO QUE NOS QUEDA ES APOYARLOS Y AMARLOS MÀS QUE NUNCA, TRATAR DE ESFORZARNOS PARA AYUDARLOS A QUE ENCUENTREN EL BUEN CAMINO Y LA FELICIDAD EN CRISTO JESÙS, BENDICIONES DR. ASÌ COMO A RENUEVO DE PLENITUD Y SIGAN ADELANTE. ROLANDO DE GUATEMALA
Gracias, Jesus por nuestros hijos…