Devocional Diario – “Tú eres el Dios que hace maravillas. Diste a conocer tu poder a las naciones” Salmo 77:14.
Un anciano se encontraba sentado en su mecedora día tras día. Siempre en su sillón, prometió no levantarse de allí hasta que viera a Dios. Una bonita tarde de primavera, el anciano que se mecía, vio una pequeña niña que jugaba al otro lado de la calle.
La pelota de la niña rodó hasta el patio del anciano. Cuando ella corrió a recogerla lo miró y le dijo: “ Señor anciano, todos los días lo veo meciéndose en su sillón, con la vista perdida. Qué es lo que busca? Oh, mi querida niña, eres demasiado pequeña para comprender el por qué. La niña dijo, tal vez, pero mi mama siempre me dice que si tengo algo en la cabeza debo comentarlo. Muy bien, querida niña, yo busco a Dios.
La niña en su ingenuidad le respondió: “Señor Anciano, Dios cada día le da una señal cuando respira; cuando huele las flores frescas, cuando escucha cantar a los pájaros; cuando nacen todos los bebes. Señor Anciano, Dios le da una señal cuando ríe y cuando llora, cuando siente las lágrimas rodar desde sus ojos. Es una señal en su corazón abrazar y amar. Dios le da una señal en el viento, en el arco iris y en el cambio de las estaciones. Todas las señales, están allí, pero usted no cree en ellas?
Señor Anciano, Dios está en usted y Dios está en mi. No es necesaria la búsqueda, por que él esta aquí todo el tiempo. Mamá me dice: Si buscas algo monumental, has cerrado los ojos, porque ver a Dios es ver las cosas simples, ver a Dios es ver la vida en todas la cosas, porque el es Dios de maravillas”.
Dios es Dios de maravillas y no siempre sus maravillas son grandes, a veces son tan pequeñas sus maravillas que las ignoramos porque estamos más preocupados por las maravillas grandes y lo perdemos de vista a él, quién nos muestra su amor en las pequeñas cosas de la vida.
Hoy quiero ver al Dios de las maravillas no solo en lo grande sino también en las pequeñas. Hoy quiero disfrutar de su amor a plenitud, lo cual es dulce y agradable a mi corazón.
Señor, a veces he ignorado las demostraciones de tu amor en las maravillas pequeñas. A veces he corrido buscando las maravillas grandes para poder encontrarte, pero hoy quiero entender con mi espíritu que aún en lo pequeño tu me muestras tu bondad y tu poder.
Hoy quiero levantar mi voz de alabanzas cada vez que me encuentre con una de tus pequeñas pero significativas maravillas. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
SALUDOS HEMANOS EN CRISTO ME GRAN PODER AL LEER TODO LO USTEDES ESCRIBEN PARA NUESTROS LECTORES ES ASI DIOS ES MARAVILLOSO EL ESTA A CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS POR EL NUNCA SE OLVIDARA DE NOSOTROS TAN SOLAMENTE ES PEDIRLE A CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS A EL POR EL A CAMBIADO NUESTRAS VIDAS EL ESTA MOLDEANDO NUESTRO CARACTER EL TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO DE NOSOTRO QUE DIOS ILUMINE CADA CAMINO DE TODOS NUESTROS HERMANOS EN CRISTO QUE DERRAME SUS BENDICIONES Y QUE CUIDE ESA SALIDA Y ENTRADA A TODOS USTEDES
felicidades amigos de renuevo de plenitud ustedes son instrumento de Dios con sus reflexiones que son guiados del ESPIRITU DE DIOS,,que Dios les colme de Bendiciones siempre amigos ….
DIOS, le bendiga grandemente hno. esta reflexion nos hace entender que DIOS, esta en toda la creacion, y que no debemos buscarlo, entre los muertos sino entre los vivos como le dijo el angel a Maria , cuando lo busco en el sepulcro….todo, lo que respire alave e jehova. lo vemos en, las cosa mas pequeñas , la sonrisa de un niño, el aire que respiramos ,el es todo, y si lo llevamos dentro de nuestro corazon ,no tenemos que buscarlo en ninguna parte ,porque esta presente en nosotros,
Hola les doy las gracias por tan bellas reflexiones las cuales e comprtido con amigos y fam de verdad son temas q’ llegan al corazon de new gracias q’ Dios les Bendiga siempre les de la sabiduaria para continuar adelante Felicidades
que buenos..! a mí tambien me ocurre..! gracias por este pasajes…!.Bendiciones.mariajose