“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
Fueron años en losnque toco mi puerta, ya la he abierto, solo que mi boca pr l momento esta cerrada, porque el mayor desafio es el autocontrol que Dios me ha revelado, ha sido una vida de palabras insulsas, pero conDios en mi vida y mi s oracones diarias se que el me tiene algo, ar que de mi boca salga lo que el Señor quiere que hable.
gracias por sus mensajes que motivan mi vida y el deseo de servir al señor Jesus que Dios los bendiga
gracias siervo bendito del altisimo.x tan maravillosa palabra y quiero recibir ahora mas que nonca en estos duros tiempo esas benditas revelaciones.primero dios limpie mi vida mi corazon mi espiritu mi mente para recibir x gracia lo que luego e de dar x ella misma.dios me lo bendiga a usted y todo el pueblo de cristo
bendiciones: felicitaciones.
es muy edificante entrar a esta pagina pues donde se habla de la palabra ahi hay que estar para adentrarnos cada dia mas y mas en las enseñanzas de las sagradas escrituras aprender lo de DIOS que es tan maravilloso dejarlo que sea EL el que actue en nuestras vidas conforme a su voluntad y no a la nuestra.
gracias por esas reflexiones,videos,consejos.
pues nos dejan mucha enseñanza.
pido a DIOS nuestro creador y REY de REYES,hacedor de milagros,medico de medicos que sea EL esa lampara esa lumbrera en nuestro camino que siempre este con todos nosotros sus hijos y con los que aun no lo han aceptado que sea EL tocando esos corazones y llenandolos de su SANTO ESPIRITU para que lleguen a sus pies y lo acepten como su inico salvador.
la honrra y la goria sea para nuestro DIOS y que viva el REEEEEEYYYYYY.
AMEN.
Estoy de acuerdo con Stela, debemos hacer más la obra de Dios y no la de los hombres, Señor guianos a hacer una verdadera revolucion fuera de cuadriculas y standares qde tal forma que tu nombre se glorifique.