“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
DIOS LOS BENDIGA A RDP EN ESPECIAL AL PASTOR SERAFIN CONTRERAS POR COMPARTIR ESTA ENSEÑANZA TAN IMPORTANTE. DONDE NOS HACE CONFRONTAR O MAS BIEN REBISAR SI NOSOTROS CUANDO COMPARTIMOS UNA ENSEÑANZA O MENSAJE DE LA BIBLIA SI HA SIDO REVELACION DE DIOS O MERAMENTE COPIA DE OTRO, TREMENDO POR QUE ESTO NOS LLEVA A QUE CADA PALABRA QUE SE PRONUNCIE DEBE SER REVELACION DE DIOS, Y ASI ES QUE DEBE SER BENDIGO Y QUE DIOS LO GUARDE AL PASTOR SERAFIN CONTRERAS Y A TODA SU FAMILIA. AMEN
Doy Gracias a Dios por este mensaje, ya que me llevo a la reflexion de que necesito ser mas que una oyente, sino ser tocada con el poder de la palabra de Dios, y con ese mismo poder compartirlo con otros.
DR. DOY GRACIAS A DIOS POR ESA REVELACION QUE DIOS DA
A LOS ESCOGIDOS. BREVEMENTE COMENTARE QUE SOY TESTIGO DEL IMPACTO QUE PRODUCE LA PALABRA DE DIOS
POR REVELACION DADA A UNA PERSONA QUE SE HA RENDIDO
A DIOS PADRE POR MEDIO DE JESUCRIISTO Y QUE HA SIDO
INVADIDO TODO SU SER POR CRISTO M ISMO.
HOY QUIERO CAMINAR EN LA REVELACION DE DIOS.
QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO
DIODORA GUILLEN NAJERA..
Gracias doy a Dios por tan importante mensaje dirijido por el Espiritu Santo .
Hermano Serafín: cada vez que leo un mensaje suyo, quedo más sorprendida de todo lo que me hace falta por aprender y revisar. La verdad es que siempre lo digo, me encantan sus pláticas porque todas sus enseñanzas están dirigidas siempre desde la perspectiva de Dios ; ni más faltaba que yo lo ignorara o que no fuera así. Ciertamente tenemos que ir botando toda la basura que encontremos, si no son palabras puestas por Dios p en nuestra boca o la revelada a personas que tienen el don. Es de saber que, cuando planteamos un proyecto en el plano común, para su aprobación es necesario enriquecerlo con teorías que le den validez . Sin embargo, nunca despreciamos en el planteamiento del mismo, un fundamento cristiano, ya que todo proyecto debe tener un horizonte y ese horizonte es la filosofía que lo identifique. Es cierto que los únicos planes que son perfectos son los de Dios no es que los re-plantee para cambiarlo sino, que cada día los enriquece con la luz de su espíritu, para el propósito que tiene con nosotros. Tampoco hay que despreciar en la vida, las experiencias o el legado de nuestros ancestros o de aquellos iluminados por la sabiduría de Dios creo yo no? (Si no es así, ud. tiene la palabra) porque uno encuentra en un momento determinado,algo de cierto en esas palabras pronunciadas, o porque lo hemos vivido. Dios lo bendiga.