“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
Quiero decirles , que lo que escribo lo que hablo , lo que comparto, es por plena conviccion, estoy totalmente seguro de lo que hago y es por experiencia personal, no por que lo aprendi de alguien , o por que sea teologo. Gracias a Dios fui educado en un hogar Cristiano, y como tal aprendi acerca de la grandeza de Dios, de su poder, conocia cuantas maravillas habia hecho con los Isrraelitas, y conocia mucho de la Biblia, pero llevaba una vida de religioso, siempre temiendo al castigo, por que no conocia verdaderamente a Dios personalmente, o el plan divino dentro del cual el quiere que lo conoscamos como Padre. Hasta que fui aceptado como su hijo, y empece a disfrutar de la vida espiritual que atravez de nuestro Señor Jesucristo, Dios como Padre nos tenia preparado, dandome a conocer el Reino de los Cielos, o de Dios. Fui capturado por Gracia, y por la cual vivo, y se que no es por mis buenas obras, ni por que tengo mucha fe , o por que tengo mucho conocimiento, que soy salvo, soy salvo por gracia, osea por favor de Dios y es una dadiva, un regalo; y es para todo aquel que lo quiera aceptar. Pero entrar en el reino de Dios tiene condiciones que hay que cumplir. Hay mucha gente que es salva pero no conocen el Reino de Dios, por lo mismo el Señor mismo
hace enfasis en la clase de personas que no pueden entrar en el Reino de Dios, y tambien define el Reino de Dios con Parabolas, asi que no podemos hablar de algo que no conocemos,ni podemos predicar sin tener un testimonio que contar , pues testificar, es contar las experiencias vividas personales con Dios como Padre, pues El tiene Hijos , El no tiene nietos , ni sobrinos , y la relacion de El es con cada persona. Por lo tanto no endurescan sus corazones, para que puedan entrar en el reposo, que el Señor tiene guardado para cada uno de nosotros.
Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por eso el mundo no nos conoce, por que no le conocio a el. I Juan 3:1
MUCHAS GRACIAS A RENUEVO DE PLENITUD Y AL DT. SERAFIN CONTRERAS por tan valiosa revelación SÍ es el E. S. EL Q. TE CONVENCE,todo lo q. hables o hagas tendrá el total respaldode DIOS, ESA ES SU PROMEZA ycomo tal la cumple. DIOS respalda a sus hijos obedientes.BENDICIONES.
AYER DOMINGO 31 de Septiembre….( en una Iglesia llamada Iglesia de San Pedro ) de un pueblecito de Florencia en Italia , donde he estado pasando mis vacaciones ) …… ..PRESENCIE UNA MISA , DICHA POR UN SACERDOTE iTALIANO, QUE ME CONMOVIO; FUE UNA MISA CELEBRADA CON MUCHA DEVOCION; EN EL MOMENTO DEL OFERTORIO, EL PASTOR , LLAMO A TODOS LOS NINOS Y NINAS QUE ESTABAN PRESENTES EN LA IGLESIA, Y LOS HIZO REUNIRSE CON EL ALREDEDOR DEL ALTAR,.. MIENTRAS TANTO CANTABAN LOS JOVENES DEL CORO UNAS CANCIONES PRECIOSAS, ACOMPANADOS DE UNA GUITARRA …. Me agrado mucho este acto y lo cuento para que los Pastores que puedan leer estas lineas lo deseen poner en practica . en sus Iglesias …. A MI ME CONMOVIO MUCHO, PORQUE ES LO MISMO QUE DECIR:…… ” DEJAD QUE LOS NINOS VENGAN A MI “
HE AQUI YO PONGO MIS PALABRAS ,EN TU BOCA—–TENEMOS EL PRIVILEGIO DE HABER SIDO LLAMADOS, A PROCLAMAR SU EVANGELIO PURO, ASI COMO EL NOS SALIO AL ENCUENTRO UN DIA ESPECIAL,PARA SALVACION, TENEMOS QUE SALIR Y PREDICAR SU PALABRA , CON LA PASION DE CRISTO Y SUS DICIPULOS, LA PREGUNTA ES CUANTO NOS FALTA???—-SOLO CLAMAR A QUIEN NOS CAPACITA CADA DIA, PERFECCIONANDONOS, PARA PROCLAMAR SU EVANGELIO PODEROSO, ESTA GRAN TAREA ES DE SU GLORIOSO ESPIRITU SANTO EN NOS.—-A EL SEA HONOR Y LA GLORIA, POR SU GRAN TAREA PARA CAPACITARNOS PARA LO QUE FUIMOS DISEÑADOS SEGUN SU VOLUTAD SUPREMA—-TERMINO DECLARANDO: YA NO VIVO YO, SINO QUE CRISTO VIVE EN MI¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN
hola DIOS los bendiga me encanta esta pagina cada dia nos regalan un mensaje nuevo nos llena de sabiduria gracias por edificarnos tanto