Siga estos diez simples pasos, y podrá tener su propia úlcera, al igual que muchos otros miembros de su oficina. ¡Y si actúa rápido, obtendrá un bono de cansancio extra y estrés sin aviso de retorno!
1. En el trabajo, trate de hacer mucho dinero, más rápido que sus compañeros.
2. Coma solo a veces. Saltee el desayuno, tome solo una taza de café. Es más, remplace la mayor cantidad de comidas posibles por bebidas con azúcar y cafeína.
3. Trate de trabajar con todas sus energías cada vez que pueda. Siempre dé vía libre a su enojo.
4. Preocúpese por todo. Y no ore por nada.
5. No se tome vacaciones. Después de todo, son para los débiles. Y no olvide llevar su trabajo a su casa.
6. No le preste atención al menor síntoma físico, tal como dolor abdominal, náuseas o mareos. Sea fuerte.
7. Siempre sostenga su opinión como si estuviese pegada con cola. No piense que a veces puede estar equivocado. Conserve su opinión con rigidez.
8. Nunca delegue responsabilidades. Hágalo usted mismo, y hágalo con perfección.
9. No duerma ocho horas. Usted puede manejar con solo cuatro o cinco. También puede tomar café si se siente cansado durante el día. Y luzca esas ojeras como condecoraciones al valor.
10. Nunca, bajo ninguna circunstancia descanse. Alguien puede ir delante de usted y tomar el premio que usted merece.
No sacrifique su salud por hacer riqueza.
1 Timoteo 6:9
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,
y en muchas codicias necesitas y dañosas,
que hunden a los hombres en destrucción y perdición.
Gracias por las reflexiones Dios los Bendiga Grandemente, Abrazos.
jajaja esta bien comico, yo casi ya tengo una ulcera en mi estomago
El Señor les bendiga grande y poderosamente a ustedes hermanos, a ustedes que trabajan dia a dia en la obra del Señor… Verdad de Dios que no hay que afanarse, pero muchas veces, no podemos vivir solo esperando, porque Dios dice que con la obra de tus manso mantendras a tu familia, y es tristes vivir esperando aunque el que esta aqui y nos acompaña todos los dias no nos dejara morir por un pedazo de pan, nunca faltara el pan a quien a Dios clama con verdad, pero tambien es necesario trabajar, para asi cumplir con el madato divino, el trabajar no enferma, enferma la ambición de poseer, enferma el ansia de grandeza, pero el ser util no enferma a nadie, gracias por la critica constructiva, a pesar de todo me sirvio de orientacion a lo mejor esa es la causa de ser una persona incorme, sabiendo que nunca me ha faltado Dios. mas bien estoy agradecida de que el tenga tanta misericordia para conmigo y para con todos los que por falta de conciencia hemos caido alguna vez en estos innecesarios deseos de ambision. Dios les bendiga.
Le doy gracias a Dios por Haberme puesto a mi amiguita ive en el camino y en esta pagina tan gradiosa que a sido de bendicion en mi camino.Sigan adelante.!Besitos ANA!
De nada sirve afanarse ¿Qué provecho saca quién trabaja,de tanto afanarse?He visto la tarea que Dios ha impuesto al *género humano para abrumarlo con ella.Dios hizo todo hermoso en su momento,y puso en ella *mente humana el sentido del tiempo,aun cuando el *hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.Eclesiastés 3:9-11.
Aprendamos de su palabra ,vivamos conforme con lo que EL nos ofrece día a día,nada nos va a faltar.Muchas bendiciones,gracias por estas reflexiones que recibimos a diario.