Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.
Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.
Deja que Jesús sea tu fuente de fortaleza y coraje – Él nunca dejará de amarte. Recibe Su gracia y misericordia, para que puedas disfrutar de Su brillo incluso en los días más nublados.
Su amor es la única constante en la que siempre puedes confiar, sin importar lo que la vida te depare. Es un amor que nunca morirá, y nunca flaqueará. Jesús siempre está aquí para nosotros, incluso en nuestros momentos más débiles.
Apocalipsis 21:23
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad.
Isaías 60:20
Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.
Apocalipsis 22:5
Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
DIOS ES LA LUZ TE AMO SENOR Y TU JUSTICIA ES DIVINA GRACIAS SENOR POR TUS PRUEVAS TE AMO ERES MI PRIMER AMOR
DIOS resplandece en los dias nublados jamas nos deja sin su luz
Señor durante el tiempo que tengo de vida se que nunca tu me has dejado sola, pero aun con ese conocimiento, algunas veces no sentia tu presencia. Todas mis dificultades se las contaba a las “amigas” y se que en ves de darme un consejo se alegraban de lo que me pasaba.
Hace 8 años mi esposo partio a la presencia del Señor, lo digo por que en su lecho de enfermo recibio al Señor en su corazon.. ALELUYA DIOS BENDITO…. y hace 8 años que recurri a una Iglesia Cristiana y el Señor me recibio en sus brazos, me bautice, me ungio con su Espiritu Santo y desde ese momento obedeci al mandato Divino… ahora eres pescador de hombres..que paz inunda mi alma.. tengo dificultades aùn con mis hijos que son mayores, ya les di la palabra y se que voy a ver la bondad de Dios, la omnipotenuia y la majestad de Dios por que se que yo y mi casa le serviremos por que su misericordia es para siempre.
Hermanos escuchen al Padre Todopoderoso por que su misericordia es para siempre. Dios los bendiga millonariamente por que hoy es el dia de bendicion.
padre amoroso sin ti no se que haria gracias por tu gran amor y porque siempre estas al ldao de mi familia amen.
DIOS NOS AMA INFINITAMENTE Y SU MISERICORDIA SON BUENAS ´´BENDICIONES´´