Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.
Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.
Deja que Jesús sea tu fuente de fortaleza y coraje – Él nunca dejará de amarte. Recibe Su gracia y misericordia, para que puedas disfrutar de Su brillo incluso en los días más nublados.
Su amor es la única constante en la que siempre puedes confiar, sin importar lo que la vida te depare. Es un amor que nunca morirá, y nunca flaqueará. Jesús siempre está aquí para nosotros, incluso en nuestros momentos más débiles.
Apocalipsis 21:23
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad.
Isaías 60:20
Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.
Apocalipsis 22:5
Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
Amén Gloria a DIOS.
No saben qué bendición han sido para mi, justo en el momento que necesito consuelo, palabras de ánimo o una palabra de corrección. Gracias por ser una bendición a nuestras vidas.
Es grandioso señor saber q en medio de tantos problemas no estamos solos, y aprender q ningun problema q tengan tus hijos es ajeno a ti, es maravilloso poder contar con tu palabra que es vida eterna y saber q unq el sol deje de brillar y alumbranos la llama de tu amor siempre estara para iluminar nuestro camino y mostrarnos el sendero de la libertad y el amor que eres tu, que es tu palabra viva, la q me reconforta cada día, por eso te doy gracias por haber puesto en mi camino esta pagina donde puedo alimentarme cada dia con el pan de vida que es tu palabra y me llena de fortaleza saber q hay tantos enviados tuyos q dia a dia se dedican a dar sentido a esta vida que es solo sosobra, pero que tu padre amado con todo tu inmenso amor eres el unico q puede sacarnos de las aguas tormentosas y llevarnos al remanso de paz y amor que necesitamos para seguir en la lucha.
Te amo señor jesus y creo en tu palabra y que eres el amigo q nunca falla,
Gracias por todas las reflexiones que nos hacen llegar, la de hoy me ha servido de mucho pues estoy pasando por momentos difíciles en mi vida. ^Pido al Señor que cuide de mi y de mi familia.MUCHAS GRACIAS
Quien ,no ha tenido dias nublados ??? y aveces creemos que no volvera salir el sol en nuestras vidas
Pero ,gracias que tenemos un DIOS QUE ILUMINA NUESTRO ANDAR
Y gracias a los Recursos Cristianos que a traves de sus mensaJes diarios ,nos recuerdan las promesas de DIOS
MUCHAS GRACIAS