Como un niño que cree a ciegas en su Padre, así quiero depositar mi fe en ti. Abrázame fuerte, cuídame. Te entrego todo y confío en que sabes, que es lo mejor para mí.
Jeremías 31:3
El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Oseas 11:4
Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer.
Malaquías 1:2
Yo os he amado–dice el SEÑOR–. Pero vosotros decís: ¿En qué nos has amado? ¿No era Esaú hermano de Jacob?–declara el SEÑOR–. Sin embargo, yo amé a Jacob,
Deuteronomio 4:37
Porque El amó a tus padres, por eso escogió a su descendencia después de ellos; y personalmente te sacó de Egipto con su gran poder,
Deuteronomio 7:8
mas porque el SEÑOR os amó y guardó el juramento que hizo a vuestros padres, el SEÑOR os sacó con mano fuerte y os redimió de casa de servidumbre, de la mano de Faraón, rey de Egipto.
Salmos 25:6
Acuérdate, oh SEÑOR, de tu compasión y de tus misericordias, que son eternas.
agradecida de nuestro señor jesus cristo por morir ,para liverarme de la muerte y el pecado …gracias todo poderoso…soy libre y me cubre con su preciosa sangre …♥ te -amo -padre ,hijo y espiritud santo son todo en mi vida..♥
Señor Jesús tengo absoluta Fe en tí,te entrego mis dificultades y te mi corazón, ayúdame a encontrar la salida a seguir.
Dios les bendiga:
Me siento bien contenta y agradecida con ustedes, por la bendición que me ofrecen día a día de poder; ver, leer o escuchar sus hermosas y edificantes reflexiones. Estas han sido de gran bendición a mi vida, me han hecho crecer espiritualmente e intelectualmente. Además, he tenido la bendición de compartir su bendición con mis amigos y familias en Facebook , bendición que sé, que continuara fluyendo de una persona a otra. Los felicito por la gran labor que están realizando en cumplimiento de la gran comisión de Cristo, extendiendo su evangelio aquí en la tierra.
DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO GRACIAS
Nuca senti tanta paz en mi alma con cada mensaje que recibo de renuevo de fe. Y lo mas bello, es que a través de mi pagina puedo retransmitir la paz y gozo que recibo a otros seres. Mis amigos del facebook, han orado conmigo en algunos graves problemas que he tenido. el último con mi hijo J.J., que sufrió una peritonitis. Lo entregue a Dios, proclamando victoria en su nombre antes de que lo operen, después de la operación y antes de saber que se salvaría y saben por qué… porque estaba segura en Dios, de el y solo él, lo estaría operando. El el mejor médico, el mi mejor abogado. El mi mejor amigo. El que sacará los secretos más escondidos. El, mi Dios que me devolverá la paz y llenará de sonrisa mi rostro.