No tengas miedo, ni dejes que te hagan sentir menos, pues Dios va delante de ti.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Romanos 8:15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
agradezco a jesucristo por haberme rescatado y pagar la deuda por mi regalandome la salvacion, continua cerca de mi Señor y ayudame a ser fiel asi como tu lo eres, librame de las incredulidades y de seguir al hombre.Tu eres mi guia, mi fortaleza, todo lo que yo necesito para vivir y tambien para morir.cuanto te amo CRISTO. amen.
como cristianos labados y comprados con la sangre del cordero no debemos tener miedo, ni dejarnos intimidar pues dejamos de ser esclavos del pecado, pues es gran verdad que hemos sido adoptados por el espiritu santo. amen
JUSTO JUSTO ESTE COMENTARIO PARA MI,YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ASI DE INSEGURIDAD,DE MIEDO,REALMENTE EL TEMOR ME ESTA HACIENDO RETROCEDER,ACOBARDARME…DIOS ME A BENDECIDO DE UNA MANERA MUY GRANDE,Y AL PRESENTARCE ALGUNAS DIFICULTADES ME PONGO A DUDAR Y ENTRO EN PANICO,SE K TENGO K RELAJARME Y MIRAR HACIA ARRIBA,ALLA EN LO ALTO ESTA MI PADRE K ONOCE MIS MIEDOS MIS LIMITACIONES,Y SIEMPRE SOSTIENE MI MANO Y JAMAS ME ABANDONA…NO ME DEJA CAER Y ME MUESTRA EL CAMINO Y EN K ESTOY FALLANDO,GRACIAS PAPA POR VELAR POR MI Y DARME TANTAS BENDICIONES TEAMO SEÑOR!!!!
Glorifico a mi Dios por darme tanto amor, fortaleza y protección , esperanza y compañía en mi soledad, hago mia la promesa que me das en Isaías 54, las mujeres solos son tus protegidas, la vuida, la estéril, la abandonada, sueño con mi casa al lado tuyo mi Señor! Le doy gracias a mis hermanos por esta bella página, porque tú me hablas a diario a través de ella. Concédele a mis hermanos(as) los deseos de su corazón.
GRACIAS DIOS MIO POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA, TODOS LOS DIAS CLAMO TU AYUDA, GRACIAS BENDITO JESUS, YO SE QUE TU SABES TODA MI VIDA. AMEN