No tengas miedo, ni dejes que te hagan sentir menos, pues Dios va delante de ti.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Romanos 8:15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Señor Tú me abres los caminos más escabrosos y me liberas de todo mal!
Gracias Señor por tanta bondad y por tan infinito amor, por rodearnos de tantas maravillas que nos hablan de ti. Espero estar pronto contigo en nuestra patria celestial. AMEN
Gracias Señor Jesucristo por tu Fidelidad y tu Proteccion
BENDICIONES
SI DIOS POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS…GRACIAS SEÑOR POR ESTE GRAN PRIVILEGIO, AMIGO TE INVITO QUE SEAS PARTE DEL REDIL,ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR.
Tengo muy claro que el señor no nos dejo un espiritu de cobardia sino de valor, por que cuando los apostoles sintieron miedo de salir a evangeliar el señor les envio el espiritu santo y tomaron valor y coraje para hacerlo.