“No somos señores de nada, somos sólo siervos a quién El Señor les ha prestado todo.
Nacimos sin nada y retornaremos al Padre sin nada.
Y entonces por qué vivimos ansiosos?”
Serafín Contreras G
Esdras 3:11 Todos daban gracias al Señor, y a una le cantaban esta alabanza: «Dios es bueno; su gran amor por Israel perdura para siempre.» Y todo el pueblo alabó con grandes aclamaciones al Señor, porque se habían echado los cimientos del templo.
Filipenses 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Lamentablemente por la fuerza que ejerce a través del consumismo, el que se muestra poderoso a través de la TV y Revistas, es que ha ido llevando a las personas a afanarse por adquirir cosas que ni siquiera son de gran importancia o de necesidad sino solo un aparentar frente a los demás, muchos incluso prefieren encalillarse privándose de alimentarse bien y viven mediocremente para adquirir un lujo. Es el boom incluso los padres tratan de medir el amor que le tienen a sus hijos a través de costosos regalos, y a medida que pasa el tiempo va a ser de mayor en mayor el valor de aquellos obsequios y así van enseñando incluso a sus hijos a vivir una vida que no es real, exigiendo incluso más que el producto a usar dando mayor importancia a las marcas que ofrencen las tiendas y todo esto como dicen las Escrituras es vanidad. Y por cierto, suceden incluso en medio de los lavados y redimidos, aquellos que aún están agarrados del mundo y del evangelio de Jesucristo, pobre de ellos, porque escrito está que a los tibios Dios, vomitará.
Espero que esta mi opinión muy personal pueda servir a muchas personas que quizás están ciegas involucradas en el consumismo que ofrece este mundo y que sólo hace que el pobre sea más pobre y el rico más rico a causa de la vanidad del pobre. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Que dios bendiga a todos mis hermanos lectores con fe y adelante