Salmo 23:2 ” En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”
Nuestra vida diaria actual parece estar muy inmersa en muchas ocupaciones, las cuales nos hacen estar cada vez mas cansados y alejarnos de lo que realmente Dios quiere.
Si tenemos un trabajo que nos absorbe, pasamos mucho tiempo ocupados con esto. Si estamos en la casa por lo general pasamos muy pendientes de la limpieza, el orden y alguna que otra cosa que se requiera. Si hay niños o jóvenes, pasamos muy ocupados y preocupados de lo que hacen y de qué va a suceder con ellos.
Vivimos muy ocupados de las muchas cosas en que nos involucramos y esto lo que provoca en nosotros es más que ocupación, se convierte en una carga, en un gran trabajo y más difícil aún pensar en un descanso, como dice el Salmo 127:2 “Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar.” Realmente se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.
Nuestro diario vivir debe ser un balance, no podemos dejar de ocuparnos, pero sí busquemos espacios que nos den descanso y que nos permitan ocuparnos de nosotros mismos y de los demás, pero no nos carguemos innecesariamente, ya Cristo lleva nuestras cargas, dejemos que él se encargue de aquellas cosas que no podemos resolver.
Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos y no estemos preocupándonos por obtener más todo el tiempo.
Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz.
Pastor Giovanni Mora
Asociación Misionera Sendero de Luz
paz yo estaba pensando en ponerme a trabajar en una empresa quien hiva a ocupar casi 12 horas diarias de mi tiempo,y al leer esta reflexion e decidido no descuidar el tiempo que dedico a mi cristo y a su obra,y buscar un trabajo adecuado para mi.porque las bendiciones que vienen de parte de DIOS son incomparables, gracias por estos temas tan hermosos,DIOS los bendiga.
Perdon, por el error
Pastor Mora y no Moya
Gracias Pastor Moya
Por esta linda reflexión, me hace reflexionar en que no nos debemos dejar ganar terreno de nuestro enemigo, ocupandonos más de otras cosas que de las cosas que nos convienen a nuestra vida y esas cosas son, las cosas de Dios.
Nuevamente Gracias
Que nuestro Señor le siga Bendiciendo.
Dios siempre nos da paz en medio de las tormentas y nos da animos para continuar
gracias por el lindo comentario acerca que a veces siempre decimos, estoy ocupado por eso no voy , hay que darle un espacion a Dios, y quiero mas comentarios por que yo dirigo una celula, y quiero enseñarle a mis hermanos.
gracias muchas gracias y que Dios los bendiga
rodolfo