Cometerás muchos errores en la vida. Sin embargo recuerda, que te he puesto un borrador para que cada vez que los cometas, simplemente puedas borrarlos y volver a escribir.
Ante los errores en la vida… Usa tu cabeza.
La Historia Del Lápiz
El niño miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:
-¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, quizá, una historia sobre mí?
El abuelo dejó de escribir, sonrió y dijo al nieto:
-Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.
El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.
-¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
-Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo.
Primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
Segunda: de vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
Tercera: el lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
Cuarta: lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.
Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos, e intenta ser consciente de cada acción.
1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.Salmos 32:5
Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado.Salmos 51:2
Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.Proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.
DIOS LES REBENDIGA UN MUNDO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS ES DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS SON D EMUCHA AYUDA PARA MI VIDA DIOS LOS REBENDIGA UN MUNDO
!Amado pastor Serafín Contreras¡
Que el Señor añada cada día una bendición especial en su vida, su familia y ministerio. “Que Él haga resplandecer Su rostro sobre usted, tenga misericordia y pondga paz en su vida”.
Pastor Luis Eduardo Vásquez Arias, Cartagena, Colombia.
los errores son buenos para aprender a levantarse y
DIOS lo hace para que nosotros mis podamos subir de nivel.
gracias por sus reflexiones.estoy pasando por problemas graves matrimoniales,antier no tenia ni deseos d vivir.solo mirar arriba me dio fuerzas y las reflexiones d hoy me han reconfortado mucho.a veces tomamos decisiones y cometemos errores q nos acarean consecuencias,aunq la hagamos con nuestras razones.mi matrimonio esta en un abismo y solo dios sabra q hacer con el.ya yo no tengo fuerzas.ya le he dejsdo mi carga ael.y espero q a partir d ahora su bendicion sobreabunde en mi vida porq el nos prometio estar siempre con nosotros hasta el fin.dios los bendiga mucho.