En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de él.
–¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y mani? –preguntó el niño.
–Cincuenta centavos –respondió la mujer.
El niño sacó la mano del bolsillo y examinó las monedas.
–¿Cuánto cuesta un helado solo? –volvió a preguntar. Algunas personas esperaban mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente.
–Veinticinco centavos –dijo bruscamente.
El niño volvió a contar las monedas.
-Quiero el helado solo –dijo.
La mesera le trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se retiró. El niño terminó el helado, pagó en la caja y salió. Cuando la mesera volvió a limpiar la mesa, le costó tragar saliva al ver que allí ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos: su propina.
Jamás juzgues a alguien antes de tiempo.
Mateo 7:1-3
No juzguéis, para que no seáis juzgados.Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Son de mucha importancia para todos nosotros ya que tocan nuestros corazones y nos enrunban por uno mejor mas sencible y cristianos solidarios
mil gracias por estas reflexiones que me hacen llegar dìa a día
Lo más que puedo antes de hacer, le doy una mirada a esas reflesiones y asi me da la tranquilidad de prepararme para los a
conteceres que se presenten en el día, y aguantar por sí no llega
a suceder lo esperado, FELEIZ Y ESPERANZADOR AÑO, DIOS
ESTARA CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO Y YO CON EL, SE QUE
TODO IRA MEJOR, EL NOS CUIDA Y ALIMENTA
lei una reflexion de una persona que tenia cancer pero ahora no la encuentro me la podrian mandar
Gracias por estas eflexiones me han servido de mucho en mi vida cristoiana, sobe todpo en los momentos dificiles del dia adia dios les bendiga y les siga irradiando de su paz.
Muchas gracias a los escritores de Renuevo de Plenitud y a todos los hermanos y personas que cuelgan sus opiniones y comentarios.–// Le doy gracias a Dios y a Jesús por todos ustedes……El les bendiga abundantemente y les permita escribir muchos comentarios por el computador.–// Con abrazos amables y fraternales desde Holanda, Karmen.—