En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de él.
–¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y mani? –preguntó el niño.
–Cincuenta centavos –respondió la mujer.
El niño sacó la mano del bolsillo y examinó las monedas.
–¿Cuánto cuesta un helado solo? –volvió a preguntar. Algunas personas esperaban mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente.
–Veinticinco centavos –dijo bruscamente.
El niño volvió a contar las monedas.
-Quiero el helado solo –dijo.
La mesera le trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se retiró. El niño terminó el helado, pagó en la caja y salió. Cuando la mesera volvió a limpiar la mesa, le costó tragar saliva al ver que allí ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos: su propina.
Jamás juzgues a alguien antes de tiempo.
Mateo 7:1-3
No juzguéis, para que no seáis juzgados.Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
HOY ESTE COMENTARIO HA TOCADO A MIALMA GRACIAS POR TODO LO QUE ENVIAN CADA DIA ES MI AYUDA PERO A VECES HAY COSAS QUE NOS TOCAN TAN PROFUNDAS PORQUE NO ESPERAMOS A VECES DE CRISTIANOS QUE ENSEÑAÑ DEL AMOR DE DIOS y sin embargo nos desengañamos
debemos aprender a conocer a las personas antes de hacer un prejuicio. Tambien es importante la tolerancia entre los seres humanos ,ya que todos somos seres diferentes en todo sentido ,lo cual es muy importante aprender a ser respetuosos con los demas personas y ver la vida con optimismo ,siempre confiando en DIOS.-
DIOS LOS BENDIGA.. QUE HERMOSA REFLEXION GRCIAS MUCHAS GRACIAS .. Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA
Ola Dios los bendiga
” Damos gracias señor por permitirme leer este material que mis hermanos preparan para servirte en grande, Gracias señor por permitirme estar y recibir un año mas junto a mí hermosa familia. Señor agradecido por todas las cosas que me das, sí eres grande y poderoso creo inmensamente en tu misericordiosa bondad amado padre celestial llena mi alma de bondad y fe para ser tu siervo de corazón junto a mi familia te queremos señor gracias Amen.