“El hombre interior es el que no se ve. Mucho pedimos por el exterior, ropa, comida, casa, todo eso es para el hombre exterior. Intercedamos para que el hombre interior del esposo, esposa e hijos sean fortalecidos interiormente. Si están fortalecidos interiormente sabrán sobreponerse a las demandas externas de la vida. Es tiempo de pedir que sean fortalecidos por el Espíritu Santo”. Serafín Contreras G.
Efesios 3:16
Me han bendecido todos los e-mails que me han enviado. Han ayudado a crecer en conocimiento y carácter por sus buenos contenidos. Agradezco al Dr Serafín por el tiempo que se toma para colaborar con el ministerio de otros siervos de Dios.
Deseo mucho ser ese hombre interior, el confidente, el apacible, el justo, el bonadoso. No en lo que ahora me he convertido, te pido mi Senor que realices ese cambio de todo corazon, mi familia no debe de sufrir esa falta de valentia de mi parte. Haz segun tu voluntad conmigo!
Verdaderamente las oraciones tendrían que estar mas dirigidas a fortalecer el hombre interior, en nosotros mismos y en los demás
Ese hombre interior en méxico, muy poco se deja ver y muy raro se deja sentir, a causa de la creencia machista de nuestra sociedad
Amèn. Hermosa reflexiòn. Sin la fortaleza de su Espìritu Santo en nuestras vidas para que queremos mansiones, ropa elegante, coches ùltimo modelo, etc. lo ùnico valioso y que nos hace vivir plenamente en esta vida, sentirnos completamente llenos, es la presencia de nuestro amado Consolador.