En la vida lo inesperado nos sorprende y desconcierta, sin embargo cada cosa que ocurre tiene un propósito y significado, nada ocurre por accidente.
Dios normalmente nos susurra en el alma y el corazón, pero hay veces que debe lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención. Tu escoges: Escuchar el susurro o el Ladrillazo.
Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad y sin ningún tipo de precaución en su auto Jaguar último modelo. De repente sintió un estruendoso golpe en la puerta y se detuvo. Al bajarse, vio que un ladrillo le había estropeado la carrocería de la puerta de su lujoso auto.
Se subió nuevamente, pero esta vez lleno de enojo, dio un brusco giro de 180 grados y regresó a toda velocidad al lugar donde vio salir el ladrillo. Salió del auto de un brinco y agarró por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia el auto estacionado, le gritó a toda voz:
“¿Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tú? ¿Qué crees que haces con mi auto?” Y enfurecido, casi botando humo, continuó gritándole al chiquillo: “¡Este es un auto nuevo y ese ladrillo que lanzaste va a costarte muy caro! ¿Por qué hiciste eso?”
“Por favor, señor, por favor… ¡Lo siento mucho! No sabía que hacer”, suplicó el chiquillo, “le lancé el ladrillo porque nadie se detenía…” Las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo mientras señalaba hacia el otro lado del auto estacionado: “¡Es mi hermano!”, le dijo, “se descarriló su silla de ruedas y cayó al suelo… y yo no puedo levantarlo.”
Y sollozando, preguntó al ejecutivo: “¿Puede usted, por favor, ayudarme a sentarlo en su silla? Está golpeado, y pesa mucho para mí solito… soy muy pequeño.”
Impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó grueso el taco que se le formó en su garganta, fue donde su hermano, lo levantó del suelo y lo sentó nuevamente en su silla. Luego sacó su pañuelo de seda para limpiar el sucio de las heridas del joven.
Después de verificar que ambos se encontraban bien, miró al chiquillo y este le dio las gracias con una sonrisa indescriptible: “Dios lo bendiga, señor… y muuuuuchas gracias”, le dijo. Entonces el hombre vio cómo el chiquillo se alejaba empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano hasta llegar a su humilde casita.
Cuentan que el ejecutivo aún no ha reparado la puerta de su auto, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo para así recordarse de no ir por la vida tan distraído y tan de prisa, que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.
Dios normalmente nos susurra en el alma y en el corazón… pero hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.
MIRA EL VIDEO
A veces tenemos q recibir una fuerte sacudida para ver lo q tenemos delante, pues pasamos por la vida como sonambulos
Hoy es un día precioso, estoy muy agradecida por todas las cosas preciosas que ha hecho nuestro Padre Dios, entre esas cosas preciosas nos hizo ati y a mi. Reconozco que cada día tenemos que darle gracias por el amor tan grande que tiene Dios para nosotros que no escatimó a su precioso Hijo amado por nosotros. Tenemos que agradecer el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz por nosotros. CREE tú en Él, y seras salvo tú y toda tu familia. Jesucristo te ama . NO ES UNA RELIGION ,Es comunion con Dios.
no entiendo porque cuando estamos cogidos de la mano de dios, nos pasan cosas tan duras con nuestros hijos, al punto de pensar que dios no nos escucha y nos destroza el corazon nos sentimos impotentes ante el enemigo y no podemos mas que orar y tener pacincia para que dios obre, y n os ayude, por favor oren mucho por un sobrino que esta muy mal, se llama julio cesar orozco esta en un centro de rehabilitacion me preocupa mucho y lo quiero mucho, pero se que dios lo tiene para cosas muy pero muy grandes amen
Muchas veces el cristiano, queriendo agradar a Dios, sólo procura agradarlo: Rezándole 1 hora diaria, yendo al templo constantemente, mejorando su relación con EL y olvida su relación con el prójimo, no le importa hacerle daño a su prójimo. Olvida que quien ama a Dios, tiene que amar a su prójimo. Quien no ama a su prójimo, no puede amar a Dios.
Sus reflexiones, refrescan mi alma, cada día. Muchas gracias.
Señor yo sé que tú haz permitido que mi fé crezca encon cada situación que he pasado en mi vida, tu perfecto amor me ha mostrado el camino, que mi vida siempre esté alineada a tu voluntad, que El Espiritu Santo sea mi guía todos los días de mi vida, y que mi corazón anhele tu presencia padre, grande eres mi Dios. te amo padre