Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
Buenas siendo dos animales salvajes q sobreviven de lo q casan son incomparables con nosotros llamados humanos ya q son unas criaturas inosentes. Lo atros q puede ser una persona por el simple echo de alcanzar lo q desea superior en marda comparado con el instinto de esas criaturas
que dios les bendiga por cada mensaje que usteden nos dan , para que nosotros podamos dar un alto en el camino y podamos reflexionar y enmendar nuestros errores con cada historia que ustedes nos brinda que el cielo los colmen de muchas bendiciones, y que todo esto que ustedes hacen pueda marcar o notar diferencias en muchas personas que aun necesitan de una palabra de alegria y de gozo,
esta pagina web ha sido de mucha bendición en mi vida
gracias a DIOS existen sitios en la web como estos, que el todopoderoso los continue bendiciendo poderosamente
Hola soy oscar,recientemente tuve la oportunidad de experimentar la presencia de DIOS ,cuando me vi inmerso en situaciones desagradables,que en ese momento considere totalmente injustas e inmererecidas, a tal punto que considere sobre veracidad de la existencia de DIOS , porque si a nadie le hice mal, trate de ayudar siempre que estuvo a mi alcance a quien lo necesitara, me gano el pan trabajando,di a mi familia todo para que no tuvieran necesidad alguna,fui a la iglesia ,trabaje para DIOS, deje de fumar ,no tomo alcol,no me drogo,convencido de que todo esto es agradable al señor. Pero me encontre un dia ,con que no fue suficiente para mi familia ,querian o necesitaban otra cosa , mi esposa ya no me amaba ,se deslumbro con otra persona , que ocupaba el tiempo ,y el espacio que yo dejaba al irme a trabajar , al colaborar en la iglesia ,. Lo que sostenia mi mundo ya no esta ,mis fuerzas y ganas de vivir se fueron con ellos, quizas no los merecia, no se ,me hablaron y hable sobre DIOS y lo inmenso de su amor , crei en El , y luego me aparte de El , por estos motivos ,mas hoy me encuentro frente a esta maquina,tomando conocimiento, de los pesares,cargas,luchas ,desolacion y sufrimiento de muchas almas que al igual que yo, fueron sarandeadas,por decirlo de alguna manera por aquel que todo lo quita , todo lo roba y nada te da y aun asi , confian y colocan todo en las manos del señor. GRACIAS, porque este, es, mi encuentro con DIOS ,no fue EL el que se alejo ,ahora entiendo , lo hice yo ,debo comenzar a no solo creer en EL , sino tambien a creele a EL y sus promesas.
muchas gracias porque cada dia sus reflexines nos hacen crecer
queDioscontinue bendiciendo sus vidas y llenandolos de sabiduria
PATRICIA DE MONTEVIDEO URUGUAY