Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
Es muy linda la Reflexión, pero el testimonio de Margarita que ha escrito, en su comentario es simplemente una muestra de como el amor de Dios nos puede llevar a perdonar a alguien que nos ha robado un regalo de Dios (Herencia de Jehová son los hijos). Margarita desde Perú recibe mi oración de Paz y Amor a tu familia en Cristo, con la seguridad que Alvaro Andres nos esta esperando y que no ha muerto en vano, que cada día que estuvo aquí cumplió la Misión que Dios le impuso ama a tu prójimo como a ti mismo, por que aunque no lo conocí, se por lo que has escrito q fue un gran hijo y que cumplió como tal misión.
Bendiciones Margarita y mis oraciones para ti y tu familia.
SI NUESTRO DIOS ES NUESTRA FORTALEZA POR ESO NO INPORTANDO LA SITUASIN QUE ESTEMOS PASANDO O LA TENPESTAD COMO POR EJEMPLO CUANDO LOS DISIPULOS ESTABAN EN LA BARCA Y JESUS APARECIO CAMINANDO EN LAFUERTE TENPESTAD Y LOS DISIPULOS TUBIERON MIEDO ASTA QUE EL MAESTRO ABLO Y PEDRO LE DIJO MAESTRO SI ERES TU MANDAME QUE YO CAMINE POR LAS AGUA Y CUANDO ESTABA CAMINANDO QUITO LA MIRADA DEL MAESTRO Y SE UNDIO PERO AL INSTANTE LE ROGO AL MAESTRO Q LO SACARA NO POR ESO HERMANOS NO SOLTEMOS AL MAESTRO EL ESNUESTRA FORTALEZA EN MEDIO DE LA TENPESTAD SEAMOS COMO PEDRO QUE CLAMO RAPIDO AL MAESTRO Y EL NOS DARA LA VICTORIA AMEN DIOS LES BENDIGA SU HERMANA Y AMIGA GRISEL
no me explico por que muchas personas que hoy tienen y antes no tenian me refiero a las cosas materiales. Se creen tanto y se combierten tan orgullosas y se olvidan que lo que tienen es gracias a la voluntad de Dios. Dios les dara una leccion, por que si nos bamos a la ley de la fisica todo lo que sube tiene que bajar.
Ciertamente esta es una pagina de bendiciones y con muy buenas enseñanzas.
Las opiniones del publico también son muy interesante ya que permite apreciar los comentarios de gentes que han sido labados con la Sangre de Jesucristo y gentes que no tienen temor de Dios pero Dios en su amor y misericordia tendra compasión de cada uno de nosotros y la misericordia triunfa sobre el juicio
Hola y muchas bendiciones para todos aquellos que toman parte de su tiempo para leer y compartir en estas refexiones,doy gracias a Dios por esta reflexion y por cada uno de los comentarios en estos momentos estoy pasando por algo bien dificil para mi,porque para Dios nada es dificil ya que el todo lo puede,y cada cosa que han comentado me han ayudado muchisimo,no saben lo importante que han sido escribiendo cada uno sus comentarios,gracias a Dios por ustedes,que Dios los bendiga………