Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
Gracias!!! por todas sus enseñanzas son de mucha bendicion para mi vida…me animan a seguir y fortalecerme cada dia ..y a reconocer que sin mi Dios amado nada puedo hacer
Dios es el unico que tiene el control para todo lo que sucede en nustras vidas asi lo canta Samuel Hernandez , q aunque no entienda lo que sucede, vivo tranquila , vivo en paz porque Dios siemmpre tiene el control,,,,Pido fortaleza para Margarita , la situacion q esta pasando es muy dura, pero recuerde Dios Siempre siempre sabe lo que hace,,adelante hernana querida….
creemos que todo lo tenemos bien controlado .pero lo que no sabemos esque cuando el control lo tiene DIOS, aunque queramos el nos dice claramente, que ese no es el camino. lastimosamente lo que nosotros pensamos que es bueno .para nosotros no es bueno. para DIOS
Que DIOS bendiga a todos los integrantes de renuevos de plenitud. me alegra ysatisfacen sus orientaciones.son bellos sus mensajes, las reflexiones y los videos todos dejan buenas enseñanzas gracias continuen bendiciendo muchas vidas através de sus mensajes y glorificando a nuestro Dios de el es la gloria y la honrra. bendiciones
Me gusta mucho cada mañana recibir un reflexión, que en determinadas ocasiones, se ajustan perfectamente a algun mal momento que estoy viviendo, y me sirven como consejo. Bendiciones a todos