Estudiando en este mes el 1er libro de Crónicas, encontramos que David con la ayuda de Dios venció los jebuseos en Jerusalén y tomo su fortaleza, construyendo casa para si y también dispuso un lugar para el Arca de Dios.
Luego llamando a los sacerdotes jefes de las familias patriarcales de los levitas, les mandó a purificarse ellos y sus pariente tal como lo estableció Dios, para poder llevar el Arca al lugar preparado por David, recordando lo sucedido la primera vez que intentaron trasladar el Arca sin consultar a Dios y sin tomar en cuenta sus instrucciones.
Su Prioridad era Dios: no solo construyó casas para él, sino que apartó un lugar para que la presencia de Dios estuviera donde él estaba.
Se apoyó de la gente que tenia cosas en común con él: cuando iba a trasladar el Arca de Dios, no lo hizo como cuando lo intento la primera vez, en esta oportunidad fue cuidadoso en reunir a los levitas, sabiendo que ellos se purificarían por que sabían lo que realmente representa el Arca, no a un Dios pequeño como pudo pensar Uza, sino al Dios todo poderoso y que compartían con él el sueño de volver a tener el Arca en medio de ellos.
Y Aprendió de sus errores: el primer error cometido no hizo que David desistiera de trasladar el Arca de Dios, al contrario lo hizo ser mas cuidadoso, detallista y sobre todo a tomar decisiones bajo las instrucciones de Dios.
Qué lugar ocupa Dios en nuestra vida? Será que siempre anhelamos que su presencia este cerca de nosotros?, Estaremos confiando nuestros sueños a personas que se alegran y nos apoyan para lograrlos?, Será que vivimos los errores como un medio para aprender, mejorar y perseverar o como un fracaso que no nos permite avanzar?
Si Dios tiene el primer lugar en todo lo que somos, hacemos y soñamos, de seguro el nos rodeará de personas que celebren con nosotros nuestros sueños y logros y cada vez que veamos en cada error cometido una oportunidad para crecer, ellos estarán allí para apoyarnos y seguir adelante.
Con Cariño.
Ana de Arcia
CADA DIA QUE PASA EN MI VIDA DESCUBRO QUE LO UNICO QUE TENGO EN LA VIDA ES LA FUERZA QUE ME DA EL SEÑOR EL AMOR Y SU FE SIENTO QUE SIEMPRE ESTA CERCA DE MI Y QUE SOLO LO TENGO A EL. QUE LOS LUGARES DE LA VIDA COTIDIANA NO TE DA NADA NO VALORAN TU ESFUERZO Y EL AGRADECIEMTO ES PASAJERO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE YO ASI SE HALLAN DADO CUENTA QUE HICE EL MAYOR DE MIS ESFUERZOS POR SOBRELLEVAR ALGO Y EN ESOS MOMENTO SIENTO QUE SOLO ESTA EL QUE NO CUENTO CON NADA NI NADIE Y QUE SOLO LO TENGO A EL SU AMOR ES INFINITO.
Que buena pregunta, todo buen cristiano obediente y temeroso de la palabra, sabe que Dios ocupa el lugar de privilegio en nuestro corazon, Él y solo Él ocupa el primer lugar, junto a su hijo nuestro señor Jesús, quien murio en la CRUZ DEL CALVARIO por nuestros pecados, bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Él es nuestro salvador, Él es el camino, la verdad y la vida para llegar a Dios Padre nuestro Señor. Y el Espiritu Santo, que mora en cada uno de nosotros, que no nos abandona y que nos ayuda a crecer en espiritu y en Fe.OH Padre Amado eres maravilloso, toda la honra y toda la gloria sea a tu nombre, gracias por tus bendiciones, gracias por mi familia, gracias por estar junto a nosotros de día y de noche cuidandonos, bendiciendonos y alejandonos de todo mal. TE AMO SEÑOR. TE AMAMOS DIOS MIO.BENDITO SEAS POR SIEMPRE, AMEN SEÑOR.
Dios Padre esta en primer lugar en mi vida, gracias a El tengo lo que soy y unos lindos hijos que son mi gran bendicion, unos padres y hermanos que somos unidos en todo momento por la gracia de mi Padre Celestial.TE AMO DIOS.
Amado hermano Contreras, Dios le siga usando como un embajador en cadena para alcanzar al mayor número de almas posibles para el Reino de nuestro Amado y buen Dios. Agradezco todos sus mensajes inspiradores y motivantes que he recibido. Dios ensanche su territorio y cuando haya acabado todo le de su corona.
En Cristo,
Su hermano Robinson Candelario.
cuando le hemos fallado al Señor sentimos un dolor muy grande, no importa si la falla fue pequeña o grande es igual nuestra verguenza ante el pues sabemos que confio en nosotros, pero a pesar de haberle fallado , su” fidelidad es grande ” pero no son solo palabras se que el usara esa falla para tu bien y para el bien de otras personas, confiemos ciegamente que el borrara nuestros errores y nos seguira amando, gracias Señor!!