Dos ratoncitos, uno optimista y otro pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. El ratoncito pesimista dice: “No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdido.” Y, en efecto, se asfixia y muere.
El ratoncito optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla. El ratoncito entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y él es poderoso para hacernos “más que vencedores.”
Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 12:11
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Romanos 13:11
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Es muy cierto que las personas debemos
ser fuertes ante ciertas circunstancias que se nos presenten en la vida, no dejarnos vencer ante cualquier obstàculo mantener siempre la esperanza porque el señor nunca nos abandona siempre estarà allì para protegernos y cuidarnos.
Porque el es amor, perdòn, sacrificio y para la persona que es optimista que nunca pierde la esperanza y la fè siempre habrà una luz al final del camino.
!!!!JESÙS siempre estartà conmigo.!!!!!
Hasta hoy tuve la oportunidad de leer algunas historias y comentarios y me han parecido muy interesantes..Cuando leì la historia de los ratoncitos me puse a pensar cuan acertada es, ya que se debe meditar y profundizar en lo que realmente queremos y como conseguirlo a travès de la palabra de Dios..Por aparte los felicito por la gran lista de temas que tienen..Bendiciones a todos..
Yo soy como el ratoncito ottimista
HOY SERE COMO EL RATONCITO OPTIMISTA NADARE EN LA LECHE HASTA HACERLA MANTEQUILLA Y SALIR A FLOTE DE LAS ADVERSIDADES QUE SE PRESENTEN.
QUE BUENA REFLECCION NUNCA HAY QUE DARNOS POR VENCIDOS SIN ANTES LUCHAR CON LAS ARMAS DEL SEÑOR.
QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE COLABORAN EN RENUEVO DE PLENITUD. GRACIAS POR LO QUE HAN AYUDADO A MI VIDA.
ahun siendo cristiano alguna vez te has sentido atrapado en la desolacion por supuesto que si por que terrenal mente hablando a veses si caemos en desesperacion pero acuerdate que no estas solo hay un dios que te ama y ciempre esta atento a tus necesidades has como el ratoncito y no pierdas nunca tu fe y acuredate que ciepre ay algien velando x ti que dios te bendiga.