Dos ratoncitos, uno optimista y otro pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. El ratoncito pesimista dice: “No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdido.” Y, en efecto, se asfixia y muere.
El ratoncito optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla. El ratoncito entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y él es poderoso para hacernos “más que vencedores.”
Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 12:11
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Romanos 13:11
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Dios es todo en nuestras vidas, con Él podemos tener lo que para nosotros lo vemos como imposible.- Estoy pasando una prueba muy dura en mi salud, pero con la fortaleza que Dios me esta dando estoy saliendo victorioso. Dios no me ha dejado, siempre esta a mi lado para consolarme y animarme en mis momentos de dolor y grandes tribulaciones. DIOS ES MI TODO, MI VIDA ES SUYA POR SIEMPRE LE AMO, LE ADORO EN ESPIRITU Y VERDAD.- GRACIAS MI DIOS POR TU RESPALDO.
MUY LINDA LA REFLEXIÓN QUE NOS SIRVA EN ESTE AÑO PARA LUCGHAR CONTRA LAS ADVERSIDADES QUE SE NOS PRESENTEN EN NUESTRO DIARIO VIVIR.
A TODOS LOS SEGUIDORES DE RENUEVO DE PLENITUD LES DESEO UN FELIZ AÑO 2012 Y QUE DIOS LES DERRAME MILES DE BENCIONES EN CADA UNO DE VUESTROS HOGARES
solemos dar grandes rodeos para encontrar las cosas que ya de ante mano tenemos a la mano… cruzamos montañas, atravezamos mares y desiertos, nos hundimos en las profundidades y nos elevamos hacia el infinito… y seguimos sin ver lo evidente que se llergue ante nuestros ojos esperandonos en silencio… La Verdad, El que Es, nuestro Señor esperando a la puerta a que decidamos a entrar, a retomar lo que de principio a nosostros nos fue dado… lo que “perdimos” por ir en busca de ello… Jesús lo hizó nuevo todo y a nosotros tambien!! pero seguimos caminando en busca de algo que a veces ni sabemos que es… pero El sabe y lo tiene en su mano, el Señor sigue a la espera de que mires nuevamente a El para que encuentres por fin lo que tanto buscas. Dios nos bendice hermanos.
solemos dar grandes rodeos para encontrar las cosas que ya de ante mano tenemos a la mano… cruzamos montañas, atravezamos mares y desisertos, nos hundimos en las profundidades y nos eevamos hacia el infinito… y seguimos sin ver lo evidente que se llergue ante nuestros ojos esperandonos en silencio… La Verdad, El que Es, nuestro Señor esperando a la puerta a que decidamos a entrar, a retomar lo que de principio a nosostros no fue dado… lo que “perdimos” por ir en bsca de ello… Jesús lo hizó nuevo todo y a nosotros tambien!! pero seguimos caminando en busca de algo que a veces ni sabemos que es… pero El sabe y lo tiene en su mano, el Señor sigue a la espera de que mires nuevamente a El para que encuentres por fin lo que tanto buscas. Dios nos bendice hermanos.
muy boito