Dos ratoncitos, uno optimista y otro pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. El ratoncito pesimista dice: “No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdido.” Y, en efecto, se asfixia y muere.
El ratoncito optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla. El ratoncito entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y él es poderoso para hacernos “más que vencedores.”
Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 12:11
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Romanos 13:11
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Gracias a nuestro padre Celestial, por muy dura que este la vida, siempre tenemos esperanza.
confiemos en Cristo ‘el ya vencio.
DIOS USA MEDIOS MARAVILLOZOS PARA RECORDARNOS ‘que hay esperazas””
Cada dia estamos llamados a triunfar tal como lo hizo el ratoncito que a pesar de las adversidades pudo salir y no morir sin intentarlo , hay que atreverse y asi alcanzar todos nuestros objetivos
MUCHAS VECES EN EL DIARIO VIVIR NOS CONVERTIMOS EN PERSONAS PESIMISTA Y NO ENCONTRAMOS LA SALIDA, PERO CUANDO TENEMOS A DIOS EN NUESTRO CORAZÓN, TENEMOS FE EN QUE LO IMPOSIBLE SE HARÁ REALIDAD…….
Quisiera que me envien esas reflexiones tan bonitas a mi correo les estare agradecido siempre que el senor los bendiga por siempre AMEN
DIOS ES SIEMPRE NUESTRA SALIDA ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SOLO CLAMAR SU NOMBRE Y CREER EN EL SERA SUFICIENTE PARA HALLAR EL OPORTUNO SOCORRO Y ENSEÑARNOS EL CAM INO POR DONDE DEBEMOS ANDAR LAS PUERTAS HACIA EL SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS ,GRACIAS A RENUEVO DE PLENITUD QUE SIEMPRE TIENE PALABRA PARA LOS HIJOS DE DIOS