Cierta vez hubo un hombre que tenía un hijo al cual amaba demasiado.
El hombre trabajaba como operador principal de un puente para el ferrocarril.
A su hijo le gustaba observar los trenes, Y a las personas que viajaba en ellos, Personas que eran solitarias…
Enojadas… Egoístas… Heridas… y adictas.
Un trágico error condujo a una terrible elección… permitir que todos en el tren murieran
o halar la palanca… y permitir que su hijo fuera aplastado por el puente.
La Salvación de Todos Requirió el Sacrificio de Uno, el más querido. El Sacrificio de Uno que compró Esperanza para el Futuro…
.Si quieres ver el video de esta historia, da click aquí
Un trailer tomado de un poderoso cortometraje extranjero, “Most”. Trata de un padre que sacrifica a su hijo amado queriendo salvar un tren lleno de pasajeros. El sacrificio de uno para salvar a muchos – el Evangelio.
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna…
Es una bendicion poder contar con un amigo que te ayude en los momentos dificiles , este video es muy especial para mi vida , desde la primera ves que lo vi , y hasta ahora me recuerda aquel momento hace 2,000 años alguien llamado Jesus , hizo lo mismo por ti y por mi.
bendiciones , sigamos adelante
Gracias por mostrar este video, realmente nos hace reflexionar. Y recordar el sacrificio hecho por Jesucristo en la cruz… ¡Por nosotros!
He enlazado el video y este articulo en mi pequeño blog en el siguiente enlace:
http://www.aldeacms.com/2009/02/el-sacrificio-de-uno/
Saludos
Daniel
hola
me gusto mucho el video, soy madre y es muy admirable lo que hizo el señor al salvar a tantas personas sacrificando la vida de su hijo. esto deja muchas cosas para reflexionar…..
Realmente conmovedor , como poder elegir entre una humanidad , pecadora por la vida de nuestro hijo, tengo un hijo y pienso estaria yo dispuesta a dar a mi hijo por salvar a otros, y me doy cuanta del amor tan grande que Dios tiene para nosotros , cuando lavo nuestros pecados dando a su hijo , haciendo lo padecer de la manera que padecio , cuantos azotes , cuantos clavos penetraron sus manos, cuanta sangre derramo por mi por ti,, y aun no creemos ,,,en Dios ,,,, amen
espectacular e impresionante el video, llega a los corazones, ojala sirva a los que lo vean, por lo menos a mi me edifico muchisimo. Dios los bendiga por colocar estos mensajes de reflexion, bendicion para todos ustedes….