“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleité leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero. El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas. Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen”
Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás. Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor. Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas.
Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Amén
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
agradecida con el mensaje en este instante estoy cansada y con deseo de iniciar por otro camino y me llega el mensaje escuho muy bien su voz lo que no se es como hacerle para donde ir busco y no encuentro a veces pienso porque en mexico se descrimina tanto a las personas mayores si tenemos tantas capacidades y experiencias,hoy solo dire esperare en Jehova y el me guiara.
oh señor, mi pastor te necesito tanto, dirige mi vida, y deseo tanto escuchar tu voz, dejame escucharte, “SEÑOR MI PASTOR”, soy tu oveja temerosa ven a mi ayuda!!!
Queridos amigos, le pido a Dios por ustedes para que sigan ayudandonos,que tanta falta nos hace, por favor envieme algun video, o tema sobre el divorcio, tengo que compartirlo con otra personas, ayudeme por favor.les agradecerçe mucho Rossy
La sangre redentora habla mejor que la de abel(HEBREOS 10:22 AL 25) si este no es nuestro hablar estamos en la vieja creacion en adan, solamente esta sangre purifica nuestras emociones donde se acopian los sentifimientos( DIVINOS O mundanos), por bonitos que parezcan es politica religiosa no hay reconciliacion sino emociones mundanas y los conflitos familiares continuan reprimidos por la naturaleza maligna de satanas (SALMO 51: 1 AL 9 EXODO 20: 1 AL 5), es un tropiezo para el laicado que escucha esta calidad de mensajes, porque la palabra profetica mas segura, EXHORTA A LOS HOMBRES QUE HABLAN DE PARTE DE DIOS SIENDO MOVIDOS POR EL ESPIRITU SANTO,2 DE PEDRO 21:16 AL 21 si esta nos la condicion del mensaje somos un tropiezo a toda la humanidad 1CO10:32 -33 Y 11: 1 compusta de ISRAEL el pueblo escogido de DIOS, el pueblo incredulo gentil y la iglesia de DIOS COMPUESTA POR JUDIOS Y GENTILES QUE CREEN EN CRISTO JESUS LA CABEZA DE LA IGLESIA y sus miebros EFESIOS 4:16.
Hola a todos y que el Señor siga derramando de su amor, gracia y misericordia sobre todos nosotros. Sin duda este mensaje es especial y me recuerda que no importa lo que pase, ni cuanto tiempo, ni que situación, una vez puestos sus ojos en nosotros y Él en nuestros corazónes, estaremos juntos siempre y Él nos guiará si somos sensibles a Él.
Que Dios les bendiga