“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleité leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero. El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas. Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen”
Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás. Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor. Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas.
Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Amén
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gente de Renuevo!!! Los bendigo desde Lima-Perú. Llegué del trabajo a mi casa y lo primero que encuentro en mi correo hoy, este precioso video. Como no humillarme delante de mi Salvador, El es quién me lleva por sendas preciosas. Me acompaña por afilados picos, me consuela cuando lo busco. Ese es mi Padre, siempre está aquí, conmigo.
Pastor Serafin ,muchísimas gracias por dar tanta palabra que enriquece mi vida, re-envío estos mensajes a mucha gente, creyentes . Este medio es una bendición para todos.
Dios los bendiga ricamente.
buena noche grasia adios yami oracione pude bolber aescribir en mi correo por yo pensabas que no iba abolber mas con este corre por k se me entro un biro en la pc k pense que nunca mas volbia afuncionar eso dijo el señor que la estava arreglando pero enpese aora yel señor me escucho al igual como yo a el siempre los escucho yo le pedi esa noche ante de acostarme que me diera una direcion yun sueños yapague la computa bien yen la mañana siguiente cuando quise prenderla no me funcionos mas yasi fues que dures dos semanas sin si pc por el viroque cojio yen eso yo me pregunte señor seria que me escuchaste cuando tedije que me diera un caminos y desde ese entonce yo me di cuenta de que el me escucho yme hablos atrabes de la pc por que yo le pedi que mediera un nuebo camino yel melo dios por yo tenia barias persona en mi correos que no eran buena consa por k yo le mandame mensaje yabese no me contestaban bien ypor eso yo me di cuenta de k no eran buena persona en tonce entendi que cuando mela arreglaron la pc que era los mejor sacar esa persona falsa que yo tenia en mis pc ygrasia adios ya estoy aki con ustede debuertas y al nuebo camino de entender yescuchar al altisimo por que para el todo es posibles cuando selepide con sinceridad ycon un corazon limpio yen santidad grasia mi dios por su abras por mis ypor yo escucharlos dios le bendiga atodo los del grupo de plenitud mill bendisiones amen
gracias por sus mensajes han sido de gran ayuda para mi vida
que dios lo continue bendiciendo
por favor no deje de enviar sus reflexiones
SABES PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS COMPARA CON LAS OVEJAS?….porque la oveja es el mas manso y obe-diente de todos los animalitos. El buen pastor le habla y ella conoce su voz…El buen pastor le muestra el camino y ella le sigue…El buen pastor la deja enun lugar y de ahi no se mueve.Aun cuando las llevan a los trasquiladeros ellas permanecen calladas y no abren su boca. JESUS, como cordero siempre obedecio a DIOS…Siempre escucho la voz de DIOS e hizo la voluntad de DIOS…..DIOS te bendiga.
Bella Reflexión, lamentablemente parece que el audio está fallando porque la voz del Dr. Serafin Contreras se le corta seguido, pero lo importante es el mensaje que nos dá el Dr. Contreras que tenemos que estar atentos al llamado del Buen Pastor y obedecerlo, no tener miedo al lugar donde nos encontremos porque él está con nosotros. Bendiciones al Dr.Serafin Contreras y a todos.