El sonido de estas palabras será música para los oídos de cualquier niño o adulto.
Dígale a alguien hoy lo maravilloso que es.
Adelante… ¡Alégrele la vida!
1 Tesalonicenses 2:8
Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.
Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.
Juan 15:12
Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
Juan 15:17
Esto os mando: que os améis los unos a los otros.
Romanos 12:10
Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros;
Efesios 5:2
y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
ES BELLO SABER QUE AL DECIRLE LO GRAN PERSONA QUE ES AL OTRO, ESO SI QUE ES PREMIO Y SATISFACCIÒN Y HONRA PARA UNO MISMO, GRAICA SSEÑOR POR DARME A MIS HERMANOS Y PONERME LA OPORTUNIDAD DE DECIRLES LO VALIOSOS QUE SON.
Muchas bendiciones, a todos ustedes;hombres y mujeres del mundo que tenemos el privilegio de JESUS y su evangelio.
Palabras que en cualquier idioma del mundo, sonaran siempre dulces.
Amor,respeto,alegria.dar, compartir,ayuda;en fin GRATITUD permanente por el milagro de la vida.
Ser cada dia mas Servicial.
Estoy altamente agradecida con mi Padre celestial, por Su amor, cuidado y bendiciones cada día, pero sobre todo le agradezco que les permita bendecirnos con mensajes y palabras de aliento cada día. Continúen con tan hermosa labor. No se pueden imaginar cuán bendecida me he sentido, como el Padre sabe mi estado anímico cada mañana y al abrir mi correo encuentro el mensaje adecuado de parte de Él, pero a traves de ustedes. Dios les bendiga y mil gracias por su valiosa ayuda espiritual, para mí, mi familia y las demas personas que gozan de estos mensajes alentadores.
HACE 46 AÑOS FUÍ UN BEBÉ MUY AMADO DE MIS PADRES,PERO NUEVE MESES ATRAZ, FUÍ SOLO UNA CÉLULA MICROSCÓPICA(ESPERMA)QUE, CONFIRMADO CIENTIFICAMENTE CONTENDÍ CON NI MÁS NI MENOS QUE CON 650,000,000 SÍ 650 MILLONES IGUALES A MÍ, PERO HUBO UNA DIFERENCIA, SOLO EL MÁS PODEROSO PODRIA TRIUNFAR Y ADIVINA QUIEN TRIUNFÓ. CLARO, YÓ, BENDITO SEA EL DIOS TODOPODEROSO, SI MI HERMANO (A) TU Y YÓ FUIMOS NACIDOS PARA VENCER Y VIVR EN UNA VIDA VECTORIOSA, NUBCA LO OLVIDES NACIMOS VENCEDOERS ISAIAS 40; 30-31
Para Lupis,porque lo q esribiste es tal cual lo mismo q opino y siento yo,es realmente maravilloso ser hoy hijos d Dios y reconocer q nos ha dado dos veces la
vida,recuperandonos a traves d Cristo y no debemo
s olvidarlo y q bello es leer tu opinion Lupis,pues cada manana practicamente experimento ese nuevo nacimiento y durante el dia declaro sus promesas y bendiciones y lo creo !!! Nestor,desde Argentina