El sonido de estas palabras será música para los oídos de cualquier niño o adulto.
Dígale a alguien hoy lo maravilloso que es.
Adelante… ¡Alégrele la vida!
1 Tesalonicenses 2:8
Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.
Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.
Juan 15:12
Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
Juan 15:17
Esto os mando: que os améis los unos a los otros.
Romanos 12:10
Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros;
Efesios 5:2
y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
Es muy agradable recibir tan maravillosos mensajes, Estamos haciendo lo posible para dar amor a nuestro prójimo, con la ayuda de nuestro salvador esperamos triunfar.
gracias Dios por tu sacrificio para mi salvacion. Celebremos cada dia su resurreccion amen.
de verdad que representa un canal de bendiciones poderoso este medio renuevo. de plenitud. cada vez que envian un mensaje de aliento,una palabra oportuna de restauracion para el alma angustiada.Dios les bendiga siervos del ALTISIMO. SIGAN ADELANTE ! EN CRISTO JESUS ESTA LA VICTORIA .AMEN
mil bendiciones en el nombre de jesus!!! a todos lo que publican estas bellas reflexiones a diario ,,vellisimo las palabras del silencio una muy buena meditacion ..
HOLA HOMBRES Y MUJERES EN CRISTO QUE ESTAN POR TODA ESTA HERMOSA Y BENDITA TIERRA QUE DIOS NOS HA DADO A TODOS NOSOTROS. DIOS NOS DA LAS ARMAS PARA HACER FRENTE AL ENEMIGO, Y UNA DE ELLAS ES, SIN DUDAS, LA ORACION. ” CREO EN EL DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, Y EN JESUCRISTO SU UNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR “. DIOS HOY NOS LLAMA A TODOS NOSOTROS A BRINDAR Y DAR AMOR, COMPRENSION; UN OIDO PARA ESCUCHAR AL PROJIMO, RESPETO, DAR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SABIDURIA PARA DAR UNA PALABRA A NUETRO PROJIMO, Y TAMBIEN SABIDURIA PARA DISCERNIR YGUIAR A OTROS POR EL SENDERO QUE DIOS NOS MUESTRA A TODOS Y, ALEGRIA, PERO LA ALEGRIA QUE NACE DESDE ADENTRO Y SE DESPARRAMA Y ES CAPAZ DE CONTAGIAR A LOS DEMAS, Y CON ESA MISMA ALEGRIA, SER SERVICIAL PARA CON LOS DEMAS, CADA DIA MAS; NUESTRO TESORERO( DIOS ) ESTA SIEMPRE ATENTO.