Ríndete a sus pies, deja todo lo que cargas y deja que su perdón y amor llegué a tí.
Hoy vengo a tu presencia
mis pecados no están ocultos ante ti
tu ya lo sabes todo
y me arrepiento de verdad
Aquí estoy límpiame
de tu luz a mi ser
que no quiero ocultar
mi maldad ante ti
Aquí estoy clamo a ti
tu perdón llegue a mi
vuelve a ocupar
el primer lugar en mi
Gracias por cada uno de la reflexiones, dan en que pensar en nuestra manera de pensar,actuar, nos ayuda a reflexionar de nuestras vida para una adoracion y Dios, gracias que Dios los bendiga mucho, y sigan ayudando a personas, que se puedan encontras en diferentes etapas emocionales
¡Que hermosa reflexión! Que en esta mañana he recibido, es de mucha bendición para mí. Cuando uno se pone en las manos del Señor, Él actúa en nosotros con ese amor, que solamente él sabe dar,nos limpia de todo pecado, nos perdona y está siempre en nuestra ayuda. Gracias a RDP por su trabajo en llevar La Palabra del Señor por este medio.
gracias a Renuevo de Plenitud, por los correos que recibo diariamente, son de mucha bendicion para mi vida, debo aprender a ponerlos por obra, en esa fase me encuentro actualmente, llevo poco mas de un año de haber llegado a los pies de Dios, y no me canso de darle las gracias por haberme escogido a mi como su hijo, le pido diariamente al Señor, que me guie en todo lo que realizo, que sea su voluntad la que yo haga y no la mia.
que Dios con su grandisima misericordia los bendiga grandemente.
gracias.
Gracias mi Señor por tantas bendiciones, se que me amas y me siento afortunada por ello, una prueba es lo que cada día puedo mirar a través de Renuevo de Plenitud, me sirve mucho en mi vida Te AMO Señor. Cuida a mi hija y mi hogar.Derrama mil bendiciones más AMEN
Gracias a Dios y a ustedes por tan excelente alimento espiritual que ustedes comparten con todos nosotros día a día. Dios los ha usado para llegar a los corazones de los que necesitan escuchar una palabra de aliento y acercarse cada día a nuestro padre celestial. las reflexiones que envian y las lecciones que dejan ayudan al crecimiento de cualquier ser humano.