Un video pequeño, simple y directo que te mostrará como actúa la tentación en el diario vivir.
Decir NO, es difícil, pero que bien se siente cuando lo logras.
Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.
1 Corintios 10:13. No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Romanos 6:12 No permitan que el pecado reine ni domine en sus cuerpos mortales como un rey, de modo que se cedan y obedezcan.
No te pierdas este otro video, donde los que hicieron el experimento buscaron a estos niños pasados los años y encontraron increíbles semejanzas entre los que no se comieron el marshmallow.
Gracias por graficarnos lo que es la tentación con el vídeo del marshmallow. Qué interesante es reconocer nuestras limitaciones y saber aferrarnos a un “objetivo”, pues ésto nos motivará para no caer. Mi objetivo, es mi fidelidad a mi Padre. Mi Dios. El objetivo para el niño que ganó, fue su obediencia.
Un abrazo.
Me encanto este video, vemos como viene la tentacion, y cuan dificil resulta en veces vencerla, y aun desde niños podemos aprender a decir “no”.
Muchas gracias porque Renuevo de plenitud siempre nos trae nuevas enseñanzas. Dios les siga bendiciendo.
me encanto el test., me hizo recorrer mi diario vivir y me dejo un gran mensaje, gracias se ve sencillo pero se necesita mucha fuerza de voluntad, para mantenerse siempre firme….. pero en esta vida TODO ES POSIBLE. VAMOS NOSOTROS PODEMOS., QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS AMO.
Esto es cruel .Como le pueden hacer esto a un niño.
que puedo comentar, efectivamente a diario cedemos a las tentaciones que aparentemente no dañan a nadie pero si lastima nuestra relación con Dios y por eso es que debemos pedirle de todo corazón “No nos dejes caer en tentación y libranos del mal” Amen.