Un video pequeño, simple y directo que te mostrará como actúa la tentación en el diario vivir.
Decir NO, es difícil, pero que bien se siente cuando lo logras.
Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.
1 Corintios 10:13. No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Romanos 6:12 No permitan que el pecado reine ni domine en sus cuerpos mortales como un rey, de modo que se cedan y obedezcan.
No te pierdas este otro video, donde los que hicieron el experimento buscaron a estos niños pasados los años y encontraron increíbles semejanzas entre los que no se comieron el marshmallow.
lol. que bueno el test. Me encanta el nino que al final se comio los dos al mismo tiempo. y es la verdad, esperar y evitar tentaciones tiene su recompensa. en la vida de un cristiano, nuestra recompensa es la vida eterna junto a nuestro Padre Jehova.Que mas se puede pedir. Que Dios los bendiga.
MUY BIEN DICHO ALEXNDRA.
NADIE CAE EN TENTACIÓN PORQUE DIOS LO PERMITE.
NO SEÑOR EL PECADO SE CONCIBE PRIMERO EN NUETRO CORAZÓN, POR ELLO DICE EL SEÑOR DE DONDE SALEN LOS ADULTERIOS, LAS FORNICACIONES, SINO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.
NADIE PUEDE DECIRLE A DIOS PORQUE ME HAS PUESTO ESTA TENTACIÓN, DIOS NO TIENTA A NADIE.
SI ERES TENTADO A HACR ALGO INCORRECTO ,ES PORQUE TU CONCUPISCENCIA DE PECADO TE LO HA PERMITIDO, PERO EN ELLO NOS CONOCE DIOS , SI SOMOS CAPACES DE RESISTIR O SI NO SOMOS CAPACES DE HACERLO, SENCILLAMENTE ALLÍ PONEMOS A PRUEBA NUESTRO DOMINIO PROPIO Y CUANTO REALMENTE AMAMOS A DIOS, PORQUE SIN DIOS NO SOMOS NADA Y SI DECIMOS HACER LO QUE A ÉL NO LE AGRADA , NO SOMOS DIGNOS PORTAESTANDARTES DE ESA VERDAD QUE DEBE SER NUESTRA BANDERA.
AMEN
BENDICIONES.
Que difìcil es a veces resistir la tentaciòn, pero debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia al Señor para que nos libre de toda tentaciòn. El estar tentados no es pecar pero caer en la tentaciòn he ahi el problema.
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado por parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni El tienta a nadie;
Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (debilidad humana) es atraìdo y seducido.
Entonces la concupiscencia, despuès que ha concebido, da ha luz al pecado, y el pecado una vez consumado, da a luz la muerte.
Santiago 1: 13-15. Tengamos esto en cuenta para evitar caer en tentaciòn y el poder de la oraciòn que nos hace fuertes para resistir las acechanzas del enemigo. Con Cristo somos màs que vencedores. Los bendigo….
espectacular, muy bueno
Me encanto!!!:)