No hay nada que reemplace el trabajo duro. Hable bajo, lento y no diga mucho.
En este día elija trabajar con gratitud y no refunfuñando. El trabajo es necesario para mantener cualquier cosa de valor duradero.
Proverbios 22:29
¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes y nunca será un Don Nadie.
Génesis 41:46
José tenía treinta años cuando se presentó ante Faraón, rey de Egipto. Y salió José de la presencia de Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.
Génesis 47:6
la tierra de Egipto está a tu disposición. En lo mejor de la tierra haz habitar a tu padre y a tus hermanos; que habiten en la tierra de Gosén, y si sabes que hay hombres capaces entre ellos, ponlos a cargo de mi ganado.
1 Samuel 16:21
David fue a Saúl y le servía; y Saúl lo amó grandemente y lo hizo su escudero.
1 Reyes 10:8
Bienaventurados tus hombres, bienaventurados estos tus siervos que están delante de ti continuamente y oyen tu sabiduría.
1 Reyes 11:28
Este Jeroboam era guerrero valiente, y cuando Salomón vio que el joven era industrioso, lo puso al frente de todo el trabajo forzado de la casa de José.
Proverbios 23:1
Cuando te sientes a comer con un gobernante, considera bien lo que está delante de ti,
Gracias por esta reflexion acerca del trabajo, es una bendicion de parte de Dios tener un trabajo y ser industrioso, porque “EL QUE NO SIRVE, NO SIRVE”
Dios bendiga su trabajo.
Gracias Senor Padre Celestial por tus Bendiciones,Gracias por el trabajo que tengo ahora te pedi con tanta fe solo tu sabes las deudas que tengo en mi pais y me escuchastes senor ahora extalto tu nombre para ti la gloria mi Dios,ayudame a que pronto cumpla mis objetivos y pueda regresar sana y salva a mi casa.Gracias papito lindo.
SEÑOR, GRACIAS POR BENDECIR LA OBRA DE NUESTRAS MANOS, TU ERES EL QUE PONE EL QUERER COMO EL HACER Y POR ELLO FUE QUE TU DIVINA VOLUNTAD NOS LLEVO A LOS LUGARES DE TRABAJO DONDE ESTAMOS HOY, TE RUEGO QUE TU MISERICORDIA Y AMOR NOS GUARDEN ALLI Y QUE TODO CUANTO HAGAMOS SEA PARA DARTE HONRA, GLORIA Y HONOR, AMEN.
Hoy como siempre encontre consuelo en la palabra de Dios amaneci con preocupaciones y angustias y al abrir la pagina confirmo que nunca estoy sola y cmpruebo que eres mi fuerza y mi guia abrazame fuerte señor y no medejes claudicar
SEÑOR, GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TENGO, GRACIAS A TÍ, MI FAMILIA COME. TE AMO SEÑOR, ERES ÚNICO