Muchas veces tenemos el alma cansada ante las presiones diarias.
El Salmo 23 dice que Dios nos restaura junto a aguas de Reposo. Una sencilla reflexión sobre la restauración de Dios a nuestra vida en aguas de reposo.
Presentada por el Dr. Serafin Contreras Galeano
Hola hermano Serafìn: Dios nuestro Señor lo bendiga mucho, y continue usàndolo para su gloria y edificaciòn del cuerpo de Cristo. Un saludo especial para la hermana Alva.
No me canso de alabar a Dios por sus mensajes llenos de la sabidurìa y el amor de Dios que resultan en un refrigerio para nuestra alma y una fortaleza para nuestro espìritu.
Què hermoso mensaje: “Pastoreados junto a aguas de reposo por el Pastor de los pastores”. Ciertamente el agua produce una sensaciòn de tranquilidad, de paz que nos invita a estar en reposo, en descanso. Pero èsta hermosa lectura y el video me llevò màs allà a descansar en las cristalinas y tranquilas aguas del Espìritu Santo, pastoreados por nuestro amoroso Salvador Jesucristo.
Es cierto que los tiempos que estamos viviendo son muy difìciles y que la iglesia de Jesucristo estamos pasando por muchas tribulaciones, pues hoy màs que nunca en que se acerca la venida de nuestro Señor, debemos ser probados, para ser aprobados. Oremos mucho para que nuestro amado Padre nos dè las fuerzas del bùfalo y las alas de la gran àguila, para correr a esas aguas de reposo. Para refugiarnos en los brazos de nuestro amado Pastor y mantenernos en oraciòn. Que el Señor nos mueva y nos despierte para estar en alerta y le rogamos con todo nuestro corazòn que nuestra fè no falte, sino que aumente y que no quitèmos nuestra mirada de El; Que nuestras manos se agarren fuerte de la “Roca” de nuestra salvaciòn.
Les pido que oren por mì, que llevo cerca de un mes de tener un dolor en el hombro izquierdo y se me recorre a la regiòn del pulmòn, el cuello hacia la cabeza y hacia la clavìcula. Pero yo aprovecho esas noches para orar y asì el Señor se glorifica en todo. Esta mañana orando el Señor me diò una palabra: que èsta enfermedad es para El mostrar su gloria. Lo que me preocupa es que tengo dificultad para usar el computador. Pero sè que a los que lo amamos a El, todas las cosas ayudan a bièn. Oremos tambièn por nuestros hermanos de Israèl, para que el Señor los fortalezca potentemente. Yo siempre que estoy orando por mis hijos Roberto y Adriana y por otros jòvenes que se han enfriado, oro tambièn por ellos y pienso lo que ha de sentir el Señor por ellos y digo, bueno yo me lo merezco, pero mi buèn Señor nò.
Le doy las gracias por ese mensaje y por la oportunidad que me brinda de mandar mi comentario.
Dios lo bendiga aùn màs, bendiga ese Ministerio, bendiga a su familia y bendiga a todos los que tienen el privilegio de participar para honra y gloria de nuestro Dios.
Con afecto fraternal de èsta hermana y servidora,
Josefina Navarro Coley.
Buenas Tardes, hace como un año recibí (mas o menos) una predica en video donde se hablaba de la santa cena, que el señor jesus tuvo con sus discipulos, desde un enfoque bien práctico en la vida de un cristiano. Alli se mencionaban que así como Jesús parte el pan, asi debemos partirnos o quebrarnos ante Dios para cederle nuestra voluntad ante las circunstancias. Otro de los puntos que asi como Jesús dió el pan a otros asi debemos darnos a otra persona, hay un tercer punto que creo esta relacionado con la salvacion, pero no recuerdo. Tendran ese video por alli?? Gracias.
Luis
Lo más importante que sin DIOS, no somos nada El es nuestra fuerza de seguir adelante y ser buenos cristianos.
AMEN A DIOS ANTES QUE TODO, Y LE PIDO PERDÓN A MI ESPIRITU SANTO POR NO SER DIGNA DE ÉL.
PERDÓN SEÑOR
hola soy fanny le doy gracias a dios por permitir que halla estas pagina de reflexines hay veces que he estado mal y leyendo estas reflexiones me llena de buenas ideas gracias a dios cuidencen . gracias
GRACIAS POR TAN BUENA ENSEÑANZA .CADA MAÑANA DISFRUTO Y ESPERO CON ALEGRIA LOS MENSAJES DE EDIFICACION PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL DIOS LOS COLME DE RICAS BENDICIONES`, CON CONOCIMIENTO Y AMPLIA SABIDURIA