Muchas veces tenemos el alma cansada ante las presiones diarias.
El Salmo 23 dice que Dios nos restaura junto a aguas de Reposo. Una sencilla reflexión sobre la restauración de Dios a nuestra vida en aguas de reposo.
Presentada por el Dr. Serafin Contreras Galeano
gracias padre por recordarme que Él está ahí para abrir mi corazón y conducirme a lugares tranquilos… como la orilla de un lago, como la amplitud de una llanura…
quiero seguir esa guía y le pido al espiritu Santo, mantenga vivas esas voces sabias como la suya , que nos hacen crecer en el camino de Dios dándonos fortaleza, y esperanzas en un mundo mejor, sin envidias, sin maldades, o sea realmente fraterno.
que Dios lo bendiga, y lo tenga muuuuuchos años atendiendo nuestras necesidades espirituales.Dese Artigas, Uruguay mi cristiano saludo. Noemí Suárez de Canosa
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE GRAN SIERVO DE DIOS SERAFIN CONTRERAS PARA MI ESUNA GRAN BENDICION DE TENERLO AQUI CON SUS REFLEXIONES Y VIDEOS GRACIAS POR ESTE GRAN GUERRERO DE DIOS HERMANO MIO SOLO PIDO TUS ORACIONES PARA MI VIDA ESPIRITUAL YA QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES NO ES FACIL PARAS MI ESTOY CON EL CORAZON DESGARRADO DE DOLOR COMO NO SE IMAGINA EL ENEMIGO QUIERE HACER ESTRAGOS EN MI VIDA SUS ORACIONES PARA PODER CONTINUAR CON LA RADIO Y MIS SUEÑOS SERVIR AMI AMADO DIOS DE TODO CORAZON LE HABLA LA HERMANA EN CRISTO JESUS GLORIA BALVIN DESDE PERU.
Mil gracias por este video. Hermosísimas sus palabras de reflexión. Pareciera que me hubiera adivinado el pensamiento y todos sus mensajes llegan a mí como mandados del cielo. Que Dios me lo bendiga hoy y siempre. Sus palabras son como el oasis en el desierto. Gracias, nuevamente.
Cada día es una lucha diaria y muchas gracias por sus palabras, en verdad, necesito de Dios, cada momento, yo se que El quiere para mi lo mejor, aveces soy yo el que no le entiendo, y demoro en aceptar su voluntad. Dios es mi apoyo para salir de este desierto.
En el transcurso de nuestra vida todos pasamos por diversas pruebas,aunque a veces no las entendemos debemos afrontarlas con esfuerzo y valentía,creyendo y confesando que Dios siempre esta con nosotros, dispuesto siempre para levantarnos el animo cuando estamos desanimados,darnos coraje cuando estamos temerosos,fortalecer nuestra paciencia cuando nos tornamos impacientes,esforzarnos cuando nos sentimos cansados,fortalecer nuestra fe cuando nos invade la duda,llenarnos de gozo cuando estamos tristes. Nuestro Padre Celestial nunca permitirá que soportemos pruebas mas de lo que nosotros podemos resistir,El conoce nuestros límites y siempre tiene lista una salida para resolver nuestros problemas. Dice su Palabra: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios ,que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar,sino que con la tentació proveerá tambié la vía de escape, a fin de que podáis resistirla” (1 Co. 10:13). Oremos en el nombre de Jesús para que el Poder del Espíritu Santo se derrame en los corazones en todos aquellos que en este momento estan atribulados y traiga sosiego a sus almas y sean abiertos sus ojos espirituales,porque el Señor tiene grandes bendiciones para sus vidas,que no se desesperen y aprendan las lecciones espirituales de las pruebas que estan pasando.