Haga una decisión hoy con su cónyuge de que los dos se moverán a través de la vida en la misma dirección de Dios, luego manténgase cerca de los controles de la mente.
La dirección de su concepto de la vida puede determinar el curso de su matrimonio.
Proverbios 4:23
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de Él mana la vida.
Deuteronomio 4:9
Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos.
Proverbios 23:19
Escucha, hijo mío, y sé sabio, y dirige tu corazón por el buen camino.
Mateo 15:18
Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
Mateo 15:19
Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.
Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
Hola pues yo últimamente he tenido serios problemas con mi suegra ella dice que predica la palabra de Dios y le gusta ofender a los demás y hablar a espaldas yo he sido victima de eso yo me tengo que aguantar por que vivo en la casa de ella y solo tengo 18 anos pido oración por mi para que Dios me llene de mucha paciencia y sabiduría y para que ella sea mejor persona y mire el mal que hace.
Que Dios bendito nos siga bendiciendo como hasta ahortia, ya que gracias a El estamos en El y para El, GRacias Dios mio por tus bendiciones.Ya que hasta ahorita tenemos 44 años juntos por la gracia de Dios. Que Dios bendiga a todos los matrimonios del mundo.
Buenos días, Yo he sido un hombre malo con mi esposa, le fui infiel en muchas oportunidades, la trate mal, herí su corazón en todo sentido, hoy en día ella esta haciendo lo mismo conmigo, tiene otra persona, esto me ha hecho reflexinar y regresar al camino de Dios, actualmente no tengo a nadie, en cambio ha despertado en mi el más grande amor que nunca sentí por mi esposa y he logrado comprender el daño tan grande que cause en ella, solo quiero agradecer a Dios por esta prueba y pedir a ustedes sus más sinceras oraciones para que en algún momento de nuestras vidas Dios permita que restauremos nuestro hogar, tenemos dos pequeños un niño y una niña, quiero darles lo mejor a ellos y amar a mi esposa siendole fiel, respetandola y cuidandola por el resto de mi vida, gracias.
Que el padre amoroso, por su bendita misericordia, nos bendiga a todos los matrimonios que seguimos sus mandamientos, y a todos aquellos q se han desviado les ayude para volver al camino que el nos eligio para la gloria bendita de su santo nombre, gracias por tan hermosas publicaciones que nos fortalecen dia a dia. El padre amado les bendiga y les ilumine todos los santos dias.
gracias a Dios por los boletines qe me envian a diario, por que esta fase del divorcio me tiene debastado mas no vencido, he llevado esta carga porque tengo tres bellas hijas y mi pareja insiste en seguir con la division de lo que era un bello hogar no acepta perdonar algo que ella esta segura fue el motivo de la separacion algun hermano me dio una palabra de perseverar y fidelidad ahora solo espero en Dios q tenga misericordia por ella y que le cambie ese corazon tan duro, en realidad no se si se de cuenta del error en que esta pero les pido que pongan en oracion esa vida que no se puede perder por ser tan ciega viendo todo lo que Dios ha hecho en su vida