Gracias Señor, por este día tan maravilloso, mi vida la entrego en tus manos, en ti confío. Amén.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmo 5:3
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más.
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Para Patricia Gallegos: No te conozco, pero desde ya me uno a la
oración por tu bebé y declaro sobre él sanidad completa de toda
enfermedad maligna y sobre ti la paz y la fortaleza de nuestro Señor.
Recuerda que en TODO eres más que vencedora y NINGUNA arma
forjada contra ti prosperará. Adelante mujer valienta y esforzada que más grande es el que está contigo. Bendiciones.
El dolor me traspasa el alma, le encontraron un tumor bien grande a mi bebe de 2 anos, les pido oracion, para que la masa no sea maligna, por favor, en Dios confio, pero de todos modos tengo mucho miedo.
Jesus, en ti confio, hoy te entrego mi refuerzo de quimio, en ti espero, porque tu eres grande y me llenas de tu paz y serenidad en estos momentos, solo tu lo puedes. Gracias por mi sanacion, me declaro sana en tu nombre y en ti confio! Amen.
En 38 años de Medicina, he tenido que ver cosas terribles y era mi responsabilidad indicar tratamiento a personas con cánceres agresivos y de altísima malignidad. No tenemos ninguna panacea y no siempre tenemos las respuestas a los problemas de ese prójimo en minusvalía severa que se pone en nuestras manos, que confía en nuestra experiencia y en nuestro cirterio sumisamente. Gran responsabilidad y gran reto. Buscamos en los libros y revistas posibles tratamientos pero es nuestra decisión última la vida puesta en nuestras manos. En esas situaciones, nos transformamos en instrumentos del Señor y le rogamos a Él, al Espíritu Santo, a Jesús, que nos ilumine el camino para el bien del prójimo. Sabiendo que no hay una única solución, más temprano que tarde nos llega la luz Divina en el momento y sitio menos esperado y,… aplicando la idea, vemos cómo se solucionan muchos problemas originalmente insolubles… Esperemos con paciencia, que Dios siempre nos contesta nuestros ruegos para el bien de los que confían en nosotros y así decimos… Jesús, en Tí confío…y entreguémosle nuestros problemas tal como los enfermos lo hacen con nosotros y así, recibimos su generosa asistencia. Bendito seas por siempre Señor… Amén….!!
Jesus bendito seas Padre, Hijo y Espiritu Santo por todo el poder ve en mi Padre mio que quiero solo hacer tu santa voluntad…seguire el camino seguro que se que ahunque con mucho dolor alli estare fuerte por tu amor y por mi victoria en la Cruz…gracias Padre…gracias Jesus bendito sea tu nombre.