Gracias Señor, por este día tan maravilloso, mi vida la entrego en tus manos, en ti confío. Amén.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmo 5:3
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más.
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Patricia, yo se que como madre el dolor que sientes es inmenso pero Dios en su infinita bondad esta permitiendo ese dolor para darte el balsamo de la sanidad, dobla rodilla y dile a Dios que le entregas ese pedacito de tu alma y que si es de El, que lo alivie, debes darle gracias a Dios por haberte permitido demostrrte que puedes dar vida.. un beso enorme a ese angelito que cuida tu vida y valor, mucho valor pero mas que nada FE.
voy a pedir por tu bebe el tumor donde esta lo puden operar si podes contestame una amiga.
Linda reflexion Dios Los Bendiga Abrazos.
QUE HERMOSO ES EL SEÑOR, TANTAS PROMESA QUE NOS DA, EL SOLO QUIERE QUE CONFIEMOS EN EL TOTALMENTE Y EL OBRARA EN EL MOMENTO QUE EL DECIDA, A VECES NOS DESESPERAMOS POR LAS PRUEBAS QUE EL NOS PONE, PERO GRANDE ES EL QUE NOS DA LA SALIDA POR ESO DICE QUE SOLO CONFIEMOS EN EL, EN QUIEN MAS MI SEÑOR SI SOLO TU ERES TODOPODEROSO, EL UNICO MI AMADO SEÑOR A PIDO, RUEGO Y SUPLICO, GRACIAS PADRE MIO PORQUE TE SIENTO A MI LADO.
hay dolores que si nos traspasan el alma ,pero el amor de nuestro DIOS es mas fuerte y se hace mas grande en esos momentos de dolor ,la palabra de el dice que al que cree todo le es posible , creamos a el, cualquiera q sea la circunstancia de dolor y tristeza no hay palabras de consuelo o de aliento que nos llenen el alma como su palabra.