En una ocasión una abuela trajo su nieto a Mahamat Gandhi. El niño tenía un apetito insaciable por el azúcar lo cual estaba poniendo en peligro su salud.
“Por favor, ella suplicó a Gandhi, dígale a mi nieto que deje de comer azúcar, ya que se que él lo respeta mucho a usted, yo se que él le escuchará lo que usted le diga. Gandhi les pidió que se fueran y regresaran en cuatro días.
Cuatro días más tarde regresaron la abuela y el nieto. Gandhi mirando a los ojos al nieto de la señora le dijo con autoridad: “ Deje de comer azúcar, estás hiriendo tu cuerpo”.
Después de un breve silencio, la abuela le preguntó a Gandhi. Señor , por qué usted nos pidió esperar cuatro y regresar, si esto mismo lo hubiera dicho el día que vine?
Gandhi respondió: “Señora, hace cuatro días yo estaba comiendo azúcar y no podía hablarle con autoridad a su nieto. Ahora puedo, porque hace cuatro días dejé de comer azúcar”.
Eric Yaverbaum en su libro Secretos del Liderazgo de los ejecutivos más exitosos del mundo, dice que su más poderoso secreto es guiar con el ejemplo.
Es una realidad. El mejor maestro no son nuestras palabras sino nuestros hechos. Este es un buen día para comenzar a ser ejemplo.
Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros bien sabéis cómo he sido con vosotros todo el tiempo, desde el primer día que estuve en Asia,
sirviendo al Señor con toda humildad, y con lágrimas y con pruebas que vinieron sobre mí . Hechos 20:18,19.
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo. Hechos 2:5-7.
Buenas tardes del Señor.
Todos sabes que JESUCRISTO en todo momento nos enseñó con ejemplo, así es mis estimados amigos del espacio cideral, solo así de esta manera se les enseña alos hijos no existe otra forma, así es como los hijos se forjan buenos profesionales , hombres de bien y forjadores de un futuro diferente, amantes del projimo como nos enseñó nuestro amado Jesús y que que aún muriendo en la cruz siguió derramando ejemplos que nos dejó para imitir en cada momento de nuestra vida.
El ejemplo está presente en todas las profesiones y quehaceres de la vida de los hombres, pensemos simpre que Dios nos ama, que siempre está a nuestro lado regandonos su tiempo siempre cuidandonos, diciendo no hagas esto, pero nosotros a veces no le hacemos caso y es cuando nos vienen malos momentos por desovedecer a DIOS.
QUE DIOS JESUSCRISTO SIEMPRE ESTE CON VOS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
hola q DIOS os vendiga a todos
LAS PALABRAS CONVENCEN…
EL TESTIMONIO ARRASTRAAAAA….
EL TESTIMONIO, EL EJEMPLO, EL ACTUAR EN LA VIDA DIARIA, LA ACTITUD QUE AROMATIZA CON SUAVE OLOR Y CON TRANSPARENCIA DE CORAZÓN EL CAMINAR DEL QUE SABE QUE LAS OBRAS SIN LA FE, SIN AMOR NO VALE NADA; Y QUE LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA…
¡Que preciosa reflexión¡ y la enseñanza que nos deja a cada una de las que la hemos leído, es verdad, tenemos que demostrar con nuestros hechos lo que somos. Para que el mundo vea y crea en las personas, porque tenemos ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, que nos dejó sus enseñanzas. Muchas gracias por todo lo que nos envían a todos y que Dios los bendiga siempre.
son una bendicion