Es un frío día de diciembre en la ciudad de Nueva York. Un jovencito de unos 10 años estaba parado, descalzo, ante una tienda de zapatos en Broadway, asomándose al escaparate, y temblando de frío.
Una dama se acercó al muchacho y le dijo: “Mi jovencito, ¿qué es lo que miras con tanta insistencia en el escaparate?
“Le estaba pidiendo a Dios que me diese un par de zapatos”, fue la respuesta del muchacho.
La dama lo tomó de la mano y entraron a la tienda, le pidió al vendedor que trajese una media docena de calcetines para el muchacho. Entonces, le preguntó si podía conseguirle una vasija con agua y una toalla.
Él se las trajo rápidamente. Ella se llevó al muchacho a la parte trasera de la tienda y, quitándose sus guantes, se arrodilló, lavó sus piecitos y los secó con la toalla.
Para entonces, el vendedor había regresado con los calcetines.
Colocando un par en los pies del muchacho, entonces ella le compró un par de zapatos, y atando el resto de los pares de calcetines, se los entregó. Le dio una palmadita en la cabeza y le dijo: “No hay duda, mi amiguito, te sentirás más cómodo ahora”.
Al salir, el asombrado muchacho le tomó la mano y, mirándola al rostro, con lágrimas en sus ojos, le contestó con estas palabras: “¿Es usted la esposa de Dios?”
Desconocemos el Autor
No hay duda que cuando somos compasivos nos parecemos a Dios, porque Dios es Compasivo. Extendemos nuestra mano amiga y tierna.
Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:16.
Y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su compasión, como está escrito: “Por eso te alabaré entre las naciones; cantaré himnos a tu nombre.”
Romanos 15:9.
SON LIDICIMAS ESTAS GENEROSIDADES PERO EN ESPECIAL PARA EL DADOR .POR QUE SE SIENTE UTIL, ALEGRE GOZOZO Y LLEN DE PAZ ,LO SE POR QUE HE DADO PERO E RECIBIDO NUESTRO DIOS NO SE QUEDA CON NADA EL SIEMPRE DEVUELVE EL TRIPLE RECIBE MAS BENDICION EL QUED DA QUE EL QUE RECIBE ,ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LAS REFLEXIONES QUE ME SON DE MUCHA EDIFICACION GRACIAS ,MI DIOS LOS BENDIGA LOS AMO
YO QUIERO SER LA ESPOSA DE DIOS QUE ES SEÑOR LOS CONTUNUE BENDICIENDO Y SEGUIRE ORANDO POR USTEDES MUY LINDAS SUS REFLEXIONES ME LLENAN DE VIGOR Y ENERGIA PARA SIGUIR SIRVIENDO AL SOBERANO REY DE REYES QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA
DIOS ES SU INFINITO PODER Y AMOR NOS PROVEE DE LO NECESARIO PARA VIVIR, PERO EL QUIERE QUE COMPARTAMOS CON LOS DEMAS Y EN ESPECIAL CON EL QUE NADA POSEE(MATERIAL Y ESPIRITUAL), PORQUE “EL QUE DA A UN POBRE LE ESTA PRESTANDO A DIOS”.
EL AMOR, LA MISERICORDIA Y LA ESPERANZA 3 ASPECTOS QUE JESUS ENSEÑO, PERO EL MAS GRANDE DE ELLOS ES EL AMOR, SI AMAMOS A DIOS LO DEMOSTRAMOS CON EL PROJIMO Y SE SENTIRA EL GOZO DEL SEÑOR.
DIOS LES BENDIGA.AMEN.
Dios es maravilloso, compasivo…no tengo palabras para explicar el nudo qeu siento en mi garganta ahora luego de leer tan hermoso mensaje, soy cristiana de 5 años en el Evangelio, es poco tiempo pero he aprendido mas en estos años de vida cristiana que en los 38 años que tengo, ahora mis experiencias estan basadas en el verdadero amor, y dentro del dolor he aprendido a confiar y esperar en mi Dios, qeu siempre me es fiel, gracias Señor por ser mi Rey y mi Dios
Gracias por tan hermoso testimonio nuestro señor jesucristo es perfecto por lo tanto en su mayoria de su mensaje fue enseñando a ser compasivo con todas persona sin exesión no mirando estatud sociales si no ser imitadores de Dios como hijo amado.