Es un frío día de diciembre en la ciudad de Nueva York. Un jovencito de unos 10 años estaba parado, descalzo, ante una tienda de zapatos en Broadway, asomándose al escaparate, y temblando de frío.
Una dama se acercó al muchacho y le dijo: “Mi jovencito, ¿qué es lo que miras con tanta insistencia en el escaparate?
“Le estaba pidiendo a Dios que me diese un par de zapatos”, fue la respuesta del muchacho.
La dama lo tomó de la mano y entraron a la tienda, le pidió al vendedor que trajese una media docena de calcetines para el muchacho. Entonces, le preguntó si podía conseguirle una vasija con agua y una toalla.
Él se las trajo rápidamente. Ella se llevó al muchacho a la parte trasera de la tienda y, quitándose sus guantes, se arrodilló, lavó sus piecitos y los secó con la toalla.
Para entonces, el vendedor había regresado con los calcetines.
Colocando un par en los pies del muchacho, entonces ella le compró un par de zapatos, y atando el resto de los pares de calcetines, se los entregó. Le dio una palmadita en la cabeza y le dijo: “No hay duda, mi amiguito, te sentirás más cómodo ahora”.
Al salir, el asombrado muchacho le tomó la mano y, mirándola al rostro, con lágrimas en sus ojos, le contestó con estas palabras: “¿Es usted la esposa de Dios?”
Desconocemos el Autor
No hay duda que cuando somos compasivos nos parecemos a Dios, porque Dios es Compasivo. Extendemos nuestra mano amiga y tierna.
Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:16.
Y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su compasión, como está escrito: “Por eso te alabaré entre las naciones; cantaré himnos a tu nombre.”
Romanos 15:9.
esa es una de la mejores reflexiones que mi jesus me ayudan a seguir firme en la palabras de dios y cumplir fielmente haciendo su voluntad, hoy en memoriam de mis padres y tantos seres queridos que me inculcaron hacer las cosas con amor y hacer el bien sin esperar nada a cambios me honro con recibir cada dia de ustedes de renuevo de plenitud y de tantos seres humanos que estan llenos de fe espiritual poder seguir dejando huellas para seguir pidiendole a dios que me supla de sabiduria espiriual para ayudar a los demas y mas a seres humanos que necesitamos amar mas a los demas en cristo que me fortalec, en este dia le pido a dios que dia a dia existan muchos mas seres humanos cada dia mas para hacer la voluntad de amor y dar hasta que nos duela en nombre de dios amen.amen.
Señor….si yo conoci de tu Amor… es porque puedo dar amor a mi projimo.
El autor describe la emocion del niño, no describe la de la señora. Solo quien tiene el don de dar y servir puede hacerlo con la solicitud y el amor de esta mujer. ¡Que mejor forma de darle a conocer a un niño ( de edad o espiritualmente) una muestra del amor de Dios¡ ¡Como se necesita esta practica en este tiempo y en todo el mundo¡
los felicito por sus hermosos comentarios, una vez mas son excelentes, siempre llegan a tiempo y evitan que uno cometa errores.Dios lo usa para ayudarnos. Les deseo un feliz dia del amor y la amistad. que Dios los bendiga mucho, que pasen requetebien y sigan siendo amigos de verdad.
Muchas Bendiciones para Uds. en el libro de Isaias dice que Dios es el padre de los huérfanos y el esposo de las viudas, asi que les animo, amadas hermanas, que tomemos esas promesas para que se haga realidad en nuestras vidas y asi compartir el grande y maravilloso amor de nuestro amado SEÑOR. Como viuda he experimentado la presencia de DIOS en mi vida y en la de mi familia. Sigan adelante….