“Siempre habrá espinos en el camino que tratarán rasgarte la piel para que te detengas. No pierdas tiempo con ellos, delante de ti te espera tu destino”. Serafín Contreras G.
“Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino”.
Proverbios 26:2
“Los que te ven, te clavan la mirada y reflexionan en cuanto a tu destino: «¿Y éste es el que sacudía a la tierra y hacía temblar a los reinos”
Isaías 14:16
“Para que nadie fuera perturbado por estos sufrimientos. Ustedes mismos saben que se nos destinó para esto”
1 Tesolonicenses 3:3
Que puedo decir si cada mensaje que leo a traves de este medio , en ocaciones les he llegado a preguntar a mis hijas quien les dice cual es mi problema en este dia , y despues pido perdon porque me doy cuenta que mi padre TODOPODEROSO EL GRAN YO SOY , los utiliza para que me llegen estos mensajes que tanto me han fortalecido , la vida de mi familia ha sido bendicida que a pesar de todos nuestros problemas financieros con deudas sabemos mi esposo y yo , con una seguridad que DIOS esta con nosotros que el es el camino , que el es el que bendice abundantemente.
Gracias y que DIOS los ilumine dia a dia para seguir adelante en este hermoso ministerio.
amen
Hola, desde hace dos años mi vida me ha parecido esta patas arriba. Un pastor me ha profetizado que la escases financiera, el abandono de mi esposo y todos los problemas que han llegado a mi vida desaparecerán por proposito de Dios, pero debo esperar. Hoy tengo la fe de eso!!! han pasado ofertas para adquirir mi libro lideres de papael con pies de barro y no he podido acceder a el, por mas que me esfuerzo no puedo.
DIOS LE BENDIGA GRACIAS POR SUS PALABRA ALENTADORA ,LE PIDE OREN MUCHO PPOR MI ESTOY EN UNA SITUACION MUY CRITICA BOY A DEJAR MI EMPLEO PORQUE NO ME SIENTO BIEN EN EL QUIERO QUE DIOS ME GUIE EN ESTA DECICION CUENTO CON USTEDES
Gracias Dios por tu palabra, son estos mensajes los que me alimentan para iniciar cada dia un nuevo dia y me dan fueza para continuar, esperando la promesa.
Gracias por todos los materiales que están edificando mi vida espiritual. Voy a organizarlos para compartir con los amigos, alumnos y familiares estos maravillosos instrumentos de crecimiento espiritual y de salvación para los que aun no tienen a Cristo en sus corazones.