Dios no te ha dado, espíritu de cobardía. Él te ha dado espíritu de poder, amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:26
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
Hola me gustaria saver como pudo orar en las noches antes de dormir.. me despierto constantemente con pesadillas y quiciera una oracion poderosa para poder leer en la bibli antes de dormir..gracia que dios los bendiga!!
Gracias por tus palabras mi Dios se que me has dado un espiritu de dominio propio .quiero seguir creciendo en ti tus palabras me llenan de reflexion en mi vida tu sabes cuanto te anhelo .y se que siempre estaras conmigo amen
Bendiciones a todos los que comparten “Renuevo…” A Norma, con amor en Cristo, permítame decirle humildemente que ha hecho una oración errónea. ¿Porqué? Sencillamente, porque jamás seremos merecedores del bendito amor de Dios. Sería bueno que todos los que creemos en Dios y le creemos a Dios, sepamos tan grande verdad. Hagamos lo que hagamos, jamás seremos merecedores de su amor. Dice la Palabra del Señor en Isaías 64: 6 que …todas nuestras justicias son como trapos de inmundicia… Jesús dió su vida por nosotros, solo por su gran amor y misericordia. Y sabe ud una cosa? Misericordia, significa FAVOR QUE NO MERECEMOS, así de simple y de sencillo. Así que cuando el Señor nos manda a hacer misericordia, está diciendo, haz favores y ayuda aunque pienses que nadie se lo merezca a . Porque Dios dió a su propio hijo por misericordia hacia nosotros. “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias” Lamentaciones 3:22. El Señor a través de Santo Espíritu puede cambiar nuestra mente y mudar nuestro corazón, puede limpiarnos con su sangre (su sacrificio) y llevarnos con Él al cielo, pero eso no nos hace merecedores, de su gracia, sino no sería gracia, sino deuda, Romanos 4:4. Dios les bendiga a todos.
PRECIOSA ESA PALABRA – 2 TIMOTEO 1:7, BUENO COMO TODA LAS SAGRADAS ESCRITURAS…PERO ESA ESTÁ REFORZANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA…ALELUYA, AMÉN Y AMÉN.
Muchas gracias por todas las palabras de aliento de parte de dios para nuestras vidas,dios bendiga sus vidad y los llene de paz y prosperidad..gracias por k por medio de este medio dios abla a mi vida y me infunde aliento!