Dios no te ha dado, espíritu de cobardía. Él te ha dado espíritu de poder, amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:26
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
Es maravillosa la acccion de Dios en nuestras vida; solo debemos estar dispuestos a recibirlo,y de forma asombrosa empiezas a ver cambios en cada situacion, solo tienes que creer que es posible. y empezar a observar hasta con lupa en sentido figurado, por que a veces no vemos por que no es como lo queriamos, pero la voluntad de Dios es perfecta y cuando estamos en comunion directa con el en todo momento y lugar te das cuenta que fue lo mejor y cada dia te aferras mas a el y es lo unico que te da el verdadero consuelo, nada mas ni nadie mas. Bendiones y que Dios ilumine cada dia para todos.
Es sorprendente la manera en que Dios nuestro señor responde a cada una de nuestras situaciones puestas en sus manos. El sabe en que momento lo hace y de que manera, no es nuestra manera, ni nuestro tiempo, sino el que él cree pertinente, solo debemos pedirle la paciencia para esperar su respuesta que siempre será en bien de nuestras vidas. Te amo señor, agradezco por tantas bendiciones, así como las pruebas difíciles que me han hecho crecer espiritual y emocionalmente.
que el DIOS de JESUS ,nos tenga en su misericordia dia,tras dia,pues en los ultimos tiempos que estamos viviendo, estamos viendo señales ya cumpliendose no nos cansemos de hacer el bien ,no nos cansemos de hacer lo correcto que esto agrada a DIOS PADRE,DIOS HIJO y su SANTO ESPIRITU
Le doy gracias a Dios todos los días por sus misericordias que son nuevas cada mañana. Esta Palabra que ha sido escrita ha sido la que me ha ayudado a hacer cosas para el Reino que yo jamás, con lo tímida que era, pense que haría. La Palabra es viva y eficaz y cuando profundizamos en ella, nos guia,nos dirige, nos fortalece,nos levanta,nos sana, nos capacita, nos da atrevimiento, etc.
Dios les bendiga rica y abundantemente.
Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, Pidan al Espíritu Santo que ore por nosotros, y siempre digan JESÚS EN TÍ CONFIO, Nuestro Señor y Salvador lo puede todo.
Muchas bendiciones al mundo entero.