Las familias crecen fuertes solo cuando los padres invierten tiempo valioso en sus hijos. En la revista Nuevo Hombre (New Man), Gary Oliver escribe sobre una difícil decisión tomada por el pelotero profesional Tim Burke:
Mientras trabajaba como lanzador de gran éxito con el equipo de los Expos de Montreal, Tim y su esposa quisieron comenzar una familia, pero descubrieron que no podrían tener hijos propios. Después de mucha oración, decidieron adoptar cuatro niños con necesidades especiales. Esto llevó a Tim a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
Este triunfador jugador de béisbol descubrió que los viajes con el equipo creaban conflicto entre su habilidad de ser un esposo y padre de calidad. Al pasar el tiempo, se hizo cada vez más obvio que no podía desempeñar ambos trabajos al máximo. Luego de haber orado y meditado mucho al respecto, Tim tomó lo que muchos consideraron una increíble decisión: decidió renunciar al béisbol profesional.
Cuando Tim se despidió del estadio por última vez, los periodistas deseaban saber por qué se estaba retirando del deporte.
-El béisbol podrá continuar sin mi presencia -dijo él-. Todo marchará como si no me hubiese ido, pero soy el único padre que tienen mis hijos y el único esposo que tiene mi esposa. Y ellos me necesitan mucho más que béisbol.
Es de vital importancia estar disponible para nuestros hijos, a fin de ayudarlos a tomar esas pequeñas decisiones que trae la vida cada día. Y cuando crezcan, podrás tener confianza en cómo enfrentarán las decisiones de mayor importancia.
Una familia es el lugar donde los principios se martillan y se afilan sobre el yunque de la vida cotidiana.
Salmo 78:72
Y (David) él los pastoree según la integridad de su corazón, y los guió con la destreza de sus manos.
Quiero darle muchas gracias Dios mío, por Jesucristo mi Señor y Salvador, porque El un día se cruzó en mi camino y me sacó de aquel mundo de tinieblas y fracasos, de sufrimientos y amarguras, ha cambiado mi vida presente y me ha ofrecido una mejor más allá del sol, aleluya, pero no quiero irme sola, quiero volar con todos los míos, mis hijos, mis nietas y nietos, mis yernos mis nueras, y bien, todos, por ello quiero servirte mi amado con infinita gratitud, pero también quiero estar con mi familia siendo testimonio vivo que Tu eres real y que haces mucho bien a todos los que te buscan, que nos llevas en victoria, pero que también nos corriges y enseñas para ceñirnos a ese modelo de vida que nos has dejado a través de Tu poderosa palabra y ellos se afirmen más en ti y los que se habían alejado se vuelvan, Señor dame la gracia, para llegar a todos ellos, dame gracia, dame unción Padre para hablarles y mi sueño es verles a todos alabando Tu Santo nombre, verlos que puedan tenerte presente en todos sus momentos y sean tan felices como lo soy yo ahora en Cristo Jesús. Gracias doy a Dios por este medio de gracia que has puesto en mi camino, porque me has alentado, porque me has fortalecido y me has levantado por medio de tu ciervo, muchas gracias Dios mío, por todo lo que tengo, por todo lo que he recibido de ti, por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás, para ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
doy graraias a Dios, por haberme dado una gran familia bendecida y numerosa 7 hijos y le pido a mi padre que de sabiduria entendimiento, para entenderlos a la etapa de adolesente, es dificil pero tengo la fortaleza de DIOS que es mi ayudador mi roca es todo para mi. Dios les bendiga a TIM por recibir a su gran familia y buscando las nesecidades en ellos asi es nuestro padre nos busca por cada nesecidad que tenemos amen. Dios les bendiga guarde. desde venezuela (barinas)