No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie, por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, porque Dios está conmigo…
Sé que haz sufrido vagamente el dolor y el desengaño amaste a alguien y luego te dejó.
Desilusiones y mentiras han marcado tu vida yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie por mas fuertes que fueron lo vientos vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared pero estoy de pie, por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino estoy de pie porque confíe en Dios y no en el hombre.
Se que haz tenido muchas luchas y haz intentado devolverte teniendo aun en manos lo que Dios te prometio.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie.
Gracias Dios por que me das la fueza que necesito para poder levantarme dia a dia amen
No saben cuanto les agradesco por sus lindas reflexciones. Dios los bendiga
Salmo 55,16 Encuantoa mi ,a Dios clamare,Y JEOHVA me salvara,tarde y de mañana yo clamare y el oira mi voz.el redimira en paz mi almade la guerra cotra mi .
Gracias Dios por mantenerme de pie
Cada día se suma una dificultad a nuestras vidas, hace poco perdí mi empleo. Trataba de hacerlo muy bien, descuidaba a mi familia para cumplir….pero no fue suficiente…en verdad nunca lo es. Sin embargo, no dejo de orar. En verdad, no me falta nada…sólo la realización a través del trabajo. Se que Dios es bueno yesto que me pasa es por bien. Espero que mi vida se llene nuevamente de alegría. Gracias Dios por esta pequeña prueba.