No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie, por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, porque Dios está conmigo…
Sé que haz sufrido vagamente el dolor y el desengaño amaste a alguien y luego te dejó.
Desilusiones y mentiras han marcado tu vida yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie por mas fuertes que fueron lo vientos vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared pero estoy de pie, por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino estoy de pie porque confíe en Dios y no en el hombre.
Se que haz tenido muchas luchas y haz intentado devolverte teniendo aun en manos lo que Dios te prometio.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie.
Solo los que confían en DIOS podrán permanecer de pie ante cualquier problema por grande que sea, eso es una gran verdad. Bendiciones para todos.
Mi comentario es que su pagina es muy venefica para nuestas vidas Dios les bendiga .
solo que no se porqeu mis comentarios hace unoooooooos dias para aca siempre sale conque son repetidos cuando nada de ello a pasado gracias .
gracias dios santo pñor usar a los de renuevo de plenitud para darnos tan hermosos mensajes de parte tuya señor .
Gracias Jesús, porque en medio de las pruebas siempre estas conmigo, me has dado la fortaleza, eres mi amparo, siempre estas conmigo, cuidas de mi hijo y de mí. Bendices mi entrada y mi salida.
Gracias Dios porque estoy Bendecida, Prosperada y en Victoria.
Dios les siga bendiciendo siempre.
Cierto, muy cierto lo que me dice en el mensaje, usted ha dado justo en el clavo, ese clavo que ya oxidado causa dolor en mi presente y que tambien fué motivo de que perdiera aquel interés de seguir escalando y callera y me quedara ahí tendida, pero ese Dios todopoderoso que se despojó de Su Unico Hijo para que El pagara mi deuda y me dejara libre para levantarme para alabar Su nombre por siempre. Si es verdad, no puedo ocultarlo delante de Dios, es cierto que mi corazón no ha querido aún cerrar las puertas del pasado, pero he decidido ya tomarme de la mano de mi Señor y comenzar a caminar con pasos firmes por este camino que Cristo Jesús me trazó, porque ciertamente El, Jesús el Hijo del Dios Altísimo se encargará de borrar en mi lo que me estorbe para servirle de lleno y con todo mi ser. Se y segura estoy que Cristo Jesús, El Hijo de Dios salió a mi encuentro para hacer de mi una nueva criatura por tanto la obra que El comenzó en Su tiempo y en Su voluntad ha de terminarla. Gracias, muchas gracias por este mensaje, no puedo negar que hicieron que mis ojos se llenaran de lágrima porque puedo ver en este mensaje que Dios conoce el corazón y escudriña la mente y aún las intenciones no le son en oculto, por tanto El sabe de ese ardor que aún siento en mi ser por el peso de mi pasado. Por ello doy gloria y alabanzas al Dios del cielo. Amen y amen